• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De Vacaciones en Elx

  • Iniciador del hilo JUANTXU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JUANTXU

Milpostista
Sin verificar
Hola amig@s, estoy pasando unos días de vacaciones en Elx (Los Arenales del Sol) hasta el próximo sábado 29 de Octubre y quisiera saber si hay algún forero ó forera por la Zona dispuesto a compartir unas cervezas :Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers: y charlar un rato de lo que más nos gusta ó sea relojes ;-);-);-) y de lo que se tercie .
No tengo problema en desplazarme si es necesario hasta Alicante ó alrededores.
¡Venga, a ver si alguien se anima! :clap::clap::clap:, mi tfno. es 648261289
Saludos cordiales.
Juantxu.
 
Esto está muy bien, fomentar las miniquedadas interprovinciales, a ver si encuentras a alguien.
 
Juantxu amigo, como te lo montas.:D:D:D:D
Recibe un fuerte abrazo y que pases unos buenos dias.
Saludos. :bye::bye::bye:
 
cuenta con ello el martes te llamo, PD: Soy un novato en esto....
 
Qué bien te lo montas Juantxu¡¡¡¡¡¡¡

Pero yo creo que lo tienes más que merecido el descanso del guerrero;-).

Un saludo
 
Yo tengo casita en la playa en Alicante pero lástima que no me pilles por allí ahora (aunque estoy en el Mediterráneo) que si no te llamaba...

Que tengas unas buenas vacaciones.

;-)
 
A descansar y disfrutar de las vacaciones :)
 
Disfruta amigo.

Un abrazo para Marijose y para ti,
 
Que sana envidia, vacaciones, creo que las de verano las podré hacer pasado el puntee de la Inma.
 
  • #10
Lo vas a pasar pipa.

Un abrazo.
 
  • #11
Si te pierdes y apareces un poquito hacia el norte, en un pueblecito de costa tipo Barcelona, ya sabes... Qué disfrutes! :ok::
 
  • #12
Joerrr Juantxu,

Y yo aqui mirando a ver si te veo en el pueblo paseando al perro....:whist:::whist:::whist::


Que disfruteis tu y mi profa...;-);-)

Un fuerte abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie