• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De vacaciones con el nuevo!

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
no entiendo porque duplica la gente los posts...
 
Porque no todo el mundo entra en los subforos?
 
No lo tomes como un ataque ni mucho menos, pero es una costumbre que no entiendo, si quiero ver fotos de un rolex en la playa o un hami en un portaviones para eso voy a dichos subforos, no veo la necesidad de andar duplicando, y poniendo en general el enlace a tu post simplemente para que lo vea más gente, gente que realmente no quiere ver rolex, sino para eso no estaría en general, sino en dicho subforo...

Creo que me he explicado como el carallo, como siempre... pero creo que se entiende..
 
La gente del general no quiere ver Rolex? Tanto molesta un enlace a un post de un subforo!? Casi mejor lo dejamos estar...

Os voy a contar la verdad: "duplico" los posts para llegar antes a los 100 y poder poner anuncios en el fcv, pero ssssshh, no se lo digais a nadie.
 
Porque no todo el mundo entra en los subforos?

Por esa regla de 3, si todo el mundo hiciera lo mismo, el foro, tendría el 50% de los post paja.

El que quiera ver un rolex ya sabe donde está el subforo. O un omega, o un....

No sé, digo yó...

(ojo, no te lo tomes a mal pero he visto mas de un post como el tuyo...)
 
No es para poner el grito en el cielo hombre, bonitas fotos y magnifico reloj.
 
Me parece que alguno está meando fuera del tiesto, hay gente que postea mas en subforos de marcas que en el general y por lo tanto cuelgas tu post en dicho subforo, ahora bien dejas un link en el general por si algún no habitual de dicho subforo quiere leerlo, no tiene mas que pinchar el link. Y aparte si no te gusta un post o hilo no entréis.
Y Cuquete yo creo que si duplicas algún post más y creas polémica vas a llegar a los 15 mensajes para poder mandar MPs, lo del FCV todavía te queda un poco lejos.

En fin...
Un saludo
 
Hombre, yo no creo que sea tan grave como para que levante ampollas...

Ahora bien, Cuquete y Landatx, puestos a discutir sobre quién tiene o deja de tener razón, siento decir que perdéis de calle, por una sencilla razón: yo entro al foro general y al foro de rolex (y a unos cuántos más), así me pasaría el día leyendo posts repetidos (de hecho me pasa a menudo, y según me pille incluso me fastidia un poco)... no hace mucho aquí se reivindicaba el que la gente no te hiciera perder tu tiempo, que según parece el de algunos es de oro...

En fin, esto, como digo, puestos a discutir... por lo demás, Cuquete... PEORES COSAS ME HAN HECHO QUE PONERME FOTOS REPETIDAS DE UN ROLEX SUBMARINER PRECIOSO COMO EL MÍO, QUE ME ENCANTA (AUNQUE EL MÍO ES COSC Y POR TANTO ES MEJOR :D )

Saludos.
 
  • #10
Yo creo que uno postea en un subforo (por afinidad, porque ese subforo es su rincón favorito, etc.) Luego decides que quieres que eso lo vea el mayor nº de foreros posible y lo duplicas en el general. No sé... yo tiendo a pensar que así está bien hecho. La ventana que abres al pinchar el link luego la cierras y en paz. También uno puede optar, si eso le molesta, por no abrir el enlace y salir de ese hilo. No veo el problema. Enfocado de otra manera, si todos los poseedores de Rolex sólo pudieran subir fotos de sus nenes al subforo correspondiente... el Foro General se quedaría sin: divers, vintages, Rolex, IWC, JLC, Hamilton, Omega, etc.

Sólo iba a quedar en el Foro General quien decida subir fotos de un Patek Philippe o un Longines? Digo Patek y Longines por poner dos firmas que no tienen subforo propio. En fin...
 
  • #11
Se habló de no duplicar post, y lo que sí se dijo es que lo que había que hacer era poner links, como ha sido el caso. Y eso de que perdemos de calle, como que no lo veo.

De todas formas lo dicho no es mi intención polemizar sobre este tema, pero me han sorprendido las respuestas anteriores.

Un saludo
 
  • #12
A mi no me importa que pongan links porque a veces me pierdo hilos interesantes de los subforos en los que por otra parte no entro en todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie