• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De Tunning en Pedro Izquierdo

  • Iniciador del hilo Vegaban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vegaban

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos meses, en pleno ataque nocturno de CRI, me puse a bucear en eBay buscando un Unitas barato que unir "a la familia";-) ;-) , y encontre este:
lostimage.jpg

No estaba mal, pero ni la esfera ni la correa me llenaban...:( :( :( .
Otra jornada trasnochando, me llevo a descubrir una esfera:
lostimage.jpg

A la que acompañaban unas agujas:
lostimage.jpg

!!Esto era demasiado para mi pasion por los Flieger¡¡8o 8o 8o .....Las compre y nada mas recibirlas, busque en mi "cajon de sastre" una correa que pudiera armonizar con todo esto.......Una vieja de Laco, a la que cambie la hebilla, pues en la vieja tradicion de los B-Uhr no queria nada firmado, mejor un reloj anonimo....
Ya solo faltaba un brazo ejecutor de la transformacion....!!!Pedro¡¡¡
Me presente en su taller con todo el material a traicion, y como se podia esperar, amablemente obro el milagro.....en un tiempo record, apenas unos minutos.:
Vista general:
lostimage.jpg

La esfera, al detalle:
lostimage.jpg

Vista tres cuartos:
lostimage.jpg

Y ahora, un par de fotos con avion, de las que a mi me gustan, esta vez con un Me-109B:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y lo mejor de todo... ya que estaba, puso el reloj en el cronocomparador y lo afino a parametros de COSC¡¡¡:D :D :D .
Desde aqui mi gratitud y pequeño Homenaje...
 
El reloj obviamente precioso,el tuneado le va perfecto ,precioso y al lado del Messer queda de la leche....por cierto es el de la escuadra Morato ......¿?
Saludos
 
Te ha quedado precioso! Ese Pedrooo!!!!!! :)
 
Segaun la nomenclatura utilizada por la Aviacion Nacionalista, solo se puede identificar como el avion 15 de una escuadrilla de Me-109 (Identificado el modelo como nº6). Este fue el primer 109 capturado intacto por la Republica, y que fue evaluado extensamente por pilotos españoles y rusos, por lo que hay varias fotos.
 
No te acostaras sin saber una cosa mas............
 
Hace unos meses, en pleno ataque nocturno de CRI, me puse a bucear en eBay buscando un Unitas barato que unir "a la familia";-) ;-) , y encontre este:
lostimage.jpg

No estaba mal, pero ni la esfera ni la correa me llenaban...:( :( :( .
Otra jornada trasnochando, me llevo a descubrir una esfera:
lostimage.jpg

A la que acompañaban unas agujas:
lostimage.jpg

!!Esto era demasiado para mi pasion por los Flieger¡¡8o 8o 8o .....Las compre y nada mas recibirlas, busque en mi "cajon de sastre" una correa que pudiera armonizar con todo esto.......Una vieja de Laco, a la que cambie la hebilla, pues en la vieja tradicion de los B-Uhr no queria nada firmado, mejor un reloj anonimo....
Ya solo faltaba un brazo ejecutor de la transformacion....!!!Pedro¡¡¡
Me presente en su taller con todo el material a traicion, y como se podia esperar, amablemente obro el milagro.....en un tiempo record, apenas unos minutos.:
Vista general:
lostimage.jpg

La esfera, al detalle:
lostimage.jpg

Vista tres cuartos:
lostimage.jpg

Y ahora, un par de fotos con avion, de las que a mi me gustan, esta vez con un Me-109B:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y lo mejor de todo... ya que estaba, puso el reloj en el cronocomparador y lo afino a parametros de COSC¡¡¡:D :D :D .
Desde aqui mi gratitud y pequeño Homenaje...
Simplemente perfecto.Vaya gusto.
 
Precioso Vegaban, yo asistí al parto y fue muy interesante ver como se las ingeniaba Pedro para adaptar la esfera y agujas a la caja del Trias.


Un abrazo y Felicidades ... de nuevo ;-) :)
 
Que guapo te quedó;-)
 
Al final te ha quedado un flieger bien chulo. Quizás, lo que menos me gusta es la manecilla de las horas, la veo un poco pequeña.
 
  • #10
Exacto Santi, y tambien pusiste tu granito de arena en el ajuste.
un saludo.
 
  • #11
Te felicito, el resultado es un reloj de piloto muy bonito y además único, además si va en parámetros de COSC pues ya apaga y vamonos, enhorabuena a los intervinientes en el proceso y al orgulloso dueño.
 
  • #12
que bonito ha quedao tio preciosas tambien las fotos
 
  • #13
!!! HALA QUE CHULO !!! 8o 8o......aceptas encargos ? :D :D ;-)

Simplemente precioso, bonito, bonito si señor :) . De Pedro no digo nada ......MAESTRO ;-)

Un abrazo.
 
  • #14
Manuda operacion!!
Te ha quedado perfecto!!
Hicistes tú el Messer 109??
Está de primera, perfectos la patina para realzar las uniones y los rastros del escape!!
un 10,5 para tí
Enlace datos del Me-109

lostimage.jpg
 
  • #15
Esa esfera y esas agujas las vende el mismo, ya las tenia yo vistas pero no parecian muy logradas pero en su sitio, han quedado perfectas8o8o8o

Saludos.
 
  • #16
Si, el 109 es de la "otra" coleccion, mi otro vicio, el de las maquetas..:D :D :D
 
  • #17
Que te puedo decir despues de ter comprado este el jueves? ;-) :D
Fenomenal tuning, enhorabuena!

lostimage.jpg
 
  • #18
Ando yo detras de un proyecto como ese, pero con un omega de bolsillo si consigo las piezas, claro, el dial ya lo he visto pero ando buscando otras ideas, si sabes de otras me dices. Busco tambien una caja, pero las que he visto son muy caras para empezar, son del estio pannerai.

Ha quedado muy chulo

Un saludo
 
  • #19
¿ Cuanto quieres gastarte en la caja ?.¿ Para que movimiento ? ¿ Que tipo de dial quieres, de vestir o mas deportivo ?
 
  • #20
Jopé Vegaban, te ha quedado precioso. Vaya cambio.

Es que soy un antojon, ¿crees que se lo podria hacer a este lo mismo o algo parecido?

Saludos.
 
  • #21
Ese tengo yoooooo.8o

Saludos.
 
  • #22
Yo creo que si...El unico problema es saber cual es el diametro interior del dial...quizas haya que cortar la aguja de los minutos...La caja de 45mm quedaria genial...Yo le cambiaria la corona por una de cebolla, para darle un aire mas flieger y le pondria una correa de aviador de 22mm de esas que hay en internet...La transformacion te puede costar lo que pagaste por el reloj, aunque consigues uno a tu gusto...!!Y unico¡¡. Si te interesa, dimelo y te doy todas las direcciones...
Un saludo
 
  • #23
curisoito el reloj!!!
 
  • #24
Precioso.

Magnífico el trabajo de Pedro y el tuyo (buscando de la red).

Disfrútalo.

ICE
 
  • #25
Jolin pues si que te ha quedado bien la cosa, me gusta mucho mas ese dial que el original
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie