• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De tres en tres

  • Iniciador del hilo canadacruz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
canadacruz

canadacruz

Forer@ Senior
Sin verificar
Nada que definitivamente se me ha ido la pinza....pero mucho.

Fruto de esta locura aquí he parido tres nuevos ejemplares:

Precioso Jazzmaster modificado para calibre 7753 con la curiosidad de que para cambiar la fecha es necesario presionar un botocito situado en la caja a las 10.

En un principio venía con armis de acero, pero gracias al ilustre cencibel puede lucir con su correa de piel negra. Trabajo nos costó conseguirla.
lostimage.jpg


El archiconocido Stowa Airman Without Logo, que tengo que reconocer que siendo bonito de verdad, creo que en modesta opinión está sobrevalorado. No creo que valga lo que cuesta. Para mi que le falta empaque. Una maquinaria muy buena para una caja que creo le falta tamaño.
lostimage.jpg


Y por último pero no menos bonito, un japo que siempre he deseado tener: un Kinetic. He de decir que este ha venido de soslayo y sin querer. Caprichos del destino. Hay que aplaudir a Seiko por sus magnificos producots, bien acabados y ensamblados que le hacen lucir con esplendor.
lostimage.jpg
 
Bonitos ejemplares compañero!! Pero como compres siempre de 3 entres tu cuenta va a sufrir mucho!!
 
El Hamilton muy bonito, los otros dos también lo son, pero para mí menos:ok:::ok:::ok::
 
Precioso el Hamilton sin duda.
Respecto al Stowa coincido con otras opiniones y creo que para un Flieger el tamaño es importante, al menos debe contar con 44 mm de diametro en mi modesta opinion, por lo demas es tambien muy bonito.
Con salud.
 
Última edición:
El Hamilton fabuloso, el Stowa no esta nada mal y el Seiko al ser kinetic, para gustos. No esta dentro de los mios pero lo que importa es que este dentro de los tuyos
 
para la proxima de 4 en 4 muy bueno
 
Increible compra por partida triple ! el Hamilton me parece muy pero muy distinguido.
Te felicito
 
  • #10
Me encantan los tres, te felicito !!!
(por cierto, el Seiko no me parece menos lindo, es precioso !!! :ok::)
Que los disfrutes !!!
Saludos
 
  • #11
Vaya Hami...que bonito, y desde luego, los otros dos no desmerecen.
 
  • #12
Andaaaaaaaaa, que poco a poco te pareces a Miguel, que los compra a pares....tú a triples.....
De los tres, el Hamilton es el que me gusta más -sin desprestigiar los otros dos-....bueno, el Seiko, un poco si: si fuera el que presentan en el otro hilo, otra cosa sería -para mi gusto-.
Te faltan cuatro, para llevar uno diferente cada día de la semana:D.
Felicidades por los tres....ahora falta Dartagnan:ok::.
 
  • #13
Si ya lo dice el refranero patrio .... no hay dos sin tres !!!
 
  • #14
Felicidades por la compra,me gusta especialmente el Stowa,disfrútalos.
 
  • #15
Tres piezas muy interesantes (aunque la que menos me atraes es el kinetic).:ok::

Enhorabuena!!!, y para, ¡hombre!, que no vas a dejar nada para que te lo traigan los Reyes Magos;-)
 
  • #16
Anda , tu si que no te privas de nada ehhhhhhhhh, muy bonitos los tres , a seguir deleitandonos con tus adquisiciones.
Saludos
 
  • #17
Muy bonitos los tres en hora buena..

Stowa sobrevalorado y Seiko infravalorado...Grandes Piezas.

Saludos

PD. Tres de golpe que envidia :-((:D
 
  • #18
Preciosos :ok::
 
  • #19
Bonito trio compañero!......A disfrutarlos como se merecen!
 
  • #20
Muy buenos relojes.Tienes toda la razón en el tamaño del Stowa;si fuera de 42mm...otro gallo cantaría.
 
  • #22
Coñe tres de golpe, el Hamilton es fantastico, no se si es la foto, la correa el contraste de los subdiales... que se yo... pero está de lujo y aparenta un reloj mucho mas caro.

Al final 3 buenos relojes que bien seguro disfrutarás mucho

guapos guapos
 
  • #23
Coñe tres de golpe, el Hamilton es fantastico, no se si es la foto, la correa el contraste de los subdiales... que se yo... pero está de lujo y aparenta un reloj mucho mas caro.

Al final 3 buenos relojes que bien seguro disfrutarás mucho

guapos guapos

No, si caro si que es.
 
  • #24
Pero, ¿no estamos en crisis?
Me quedo con el Hamilton.
 
  • #25
Pues un buen trio, si señor. Cada uno en su estilo no deberian faltar en una coleccion.
Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie