• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De todos nuestros relojes...

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
... ¿cual es el más comodo de llevar? El más comodo de los mios es este: El aris es exelente. Salu2.

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=718 align=center border=0><TBODY><TR><TR><TD width=718><TABLE cellSpacing=4 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD width="35%"></TD><TD width="37%">
<!--table width="450" height="20" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"> <tr> <td width="11" height="20"> </td> <td width="175" height="20" class="viewcart">[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]You have 0 item(s) in your cart[/FONT]</td> <td width="98" height="20" class="viewcart">[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Subtotal: $0.00 [/FONT]</td> <td width="83" height="20" align="left">[/RIGHT]
</TD></TR></TBODY></TABLE></FORM></TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>
 
¿Porque será que los driver, se parecen tanto entre si, será porque ya esta todo dicho en este tipo de relojes?
 
Yo me siento muy bien con muchos pero este Oris lal no tener las asas fijas pues se adapta a cualquier ancho de muñeca, ademas al ser la correa de caucho le saca peso y lo encuentro muy comodo, tiene un tamaño ideal con buena lectura de la hora.

lostimage.jpg
 
Este, ahora mismo en una NATO....:-P

lostimage.jpg
 
Me siento bien con todos.
 
El Sea Dweller. Es el más comodo que se siente, es un poco pesado pero comodo al fin.
 
Pues teniendo en cuenta que toda mi colección se limita a dos piezas, te diré que el Submariner es muy cómodo de llevar, no es demasiada gruesa la caja y el armis se adapta como un guante a la muñeca, pero el PAM 005 también es muy cómodo de llevar, sobre todo con correa de piel, no tanto con la de caucho.
 
Este gran desconocido

Jean Perret con caja Caribbean de los 70
 
  • #10
Casi siempre el último en llegar a casa. Será por lo del hijo pródigo ...::evil::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie