• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DE TODA VUESTRA AYUDA: ALPINA STARTIMER PILOT SOLO HORA 44mm.

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Recientemente, ha salido al mercado este modelo:

Uploaded with ImageShack.us, y estoy muy interesado en adquirirlo, el problema es que cuando miro en la página oficial la distribución para España, aparece una tienda que no me cuadra. Hace poco, nuestro administrador (Goldoff), publicó que la joyería Suárez habia cogido la distribución de esta marca, y como yo soy de Las Palmas de Gran Canaria me resulta complicado encontrarlo por estos lares. Todo lo que me podais decir sobre cómo conseguir este reloj, lo agradeceria enormemente ¡MUCHAS GRACIAS!
 
Prueba con Relojería Benítez de Ceuta también, tienes el banner a la derecha en el general.
 
Lo siento, no te puedo ayudar en la info que solicitas pero fijandome en el modelo, me ha llamado mucho la antención que el fechador está muy metido para el centro. Eso significa que lleva una "pedazo bata que pa que". Ya sabes que por aqui somos muy frikis y me imagino la trasera con un calibre normal o pequeñin y un plástico enooorme a su alrededor. EMHO

Pero lo importante es que a ti te guste.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie