• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de toalleros

Estado
Hilo cerrado
zdec

zdec

Habitual
Sin verificar
Hola. mirando el vídeo que colgó ayer el Boss mirad lo que he encontrado. Espero que os resulte interesante:

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/sIqFEhNxlyc"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/sIqFEhNxlyc" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Saludos
 
y yo con las manos sucias, menos mal que este finde entro en el lado oscuro.me ha sido de utilidad:)
 
Pues vete haciendo ejercio con tus dedos, para hacerte preciso y sin temblores, porque los primeros cambios de una correa de Radiomir, tiene su dificultad...pero a la cuarta se hace en un minuto, ya lo veras ;-)
Un abrazo.
 
Coincido contigo :)

Es como todo: en cuanto le pierdes el respeto todo es más fácil


¿Dije todo? :huh:

Quería decir "algunas cosas :D ;-)

Pero es verdad que esto de cambiarle las correas se puede convertir en un vicio. Y según cómo, de los caros... :-P

Saludos
 
Pues no sé lo que dice el sujeto, no sé inglés, pero, para quien no haya hecho esa operación nunca, le aconsejo que no lo haga como él, cogiendo el reloj a pulso, sin apoyarlo. Corres el peligro de que se te escape el destornillador (o atornillador. Nunca he sabido qué es lo correcto), y hagas un feísimo arañazo a tu preciado Radiomir.

Yo lo apoyaría en un paño, una toalla o algo parecido, lo sujetaría FUERTEMENTE con la mano más "inutil", (cada uno sabrá cual es la suya), y con la otra aflojaría los tornillitos. Para apretarlos lo mismo, claro.
 
Pues no sé lo que dice el sujeto, no sé inglés, pero, para quien no haya hecho esa operación nunca, le aconsejo que no lo haga como él, cogiendo el reloj a pulso, sin apoyarlo. Corres el peligro de que se te escape el destornillador (o atornillador. Nunca he sabido qué es lo correcto), y hagas un feísimo arañazo a tu preciado Radiomir.

No te apures por esto, que yo Tampico y te comento que aquí en México, le decimos tambien desarmador (porque desarma) :D:D:D
Saludos ;-)
 
Esa explicacion deberia estar en Esenciales, sin duda alguna.
Un abrazo :)
 
  • #10
Al principio del vídeo el tío sugiere, para evitar arañazos, cubrir las partes próximas a los tornillos con cinta adhesiva. El no parece que lo haya hecho así, tiene pinta de que está bastante acostumbrado, pero no parece mala idea para empezar... Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie