• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡De tiendas para un Ingenieur!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Como muchos amigos del foro saben acabo de retirar de la venta/cambio en el FCV un IWC Ingenieur.....:ok::
La verdad es que es un reloj que me encanta pero tiene dos "peros" a los que ando buscando solución: su peso (muy pero que muy pesado) y la carencia de sistema de microajuste en su armis que hace que no se amolde a mi muñeca como me gusta....::Dbt::
El caso es que andaba pensando en una correa para ponerle cuando por esos mundos de Internet me he encontrado con estas fotos de uno como el mio muy elegantemente ataviado.....:drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿Os gusta el "cambio radical"?......a mi si y debo reconocer que mucho......:drool:

Saludos y gracias por vuestra atención!:)
 
Yo me deshice del mío por ese mismo motivo

El peso (no el ajuste, a mi me quedaba bien ajustado) y se me clavaba en la muñeca un poco la corona

Valoré mucho antes de sacarlo que Jacobo me hiciese una correa (el precio de la original es de escándalo) de cocodrilo negro. Creo que es lo suyo para aligerarlo.

En lo que coincido es en que es un relojazo.

Saludos
 
Sinceramente me parece un cambio estupendo, le aporta algo mas de dinamismo, es para bien. Un gran reloj, si.
 
La primera correa no me convence mucho pero la segunda queda genial, tiene una textura como la esfera.
De todas formas dónde esté un Rolex :D:D:D
 
La segunda correa para mi gusto le queda mejor, le da "dinamismo". Aunque a ese reloj le queda bien todo.
Creo que no te arrepentiras de haberte quedado con el.

Un saludo,
 
La verdad que ambas correas le quedan bien.

Teneindo en cuenta que el Ingenieur es de estilo deportivo dentro de IWC, quizá elegiría la segunda.

En cualquiera de las dos combinaciones seguro que vuelves a ver mejor tu reloj (lo del armis es curioso, porque una de las razones que da mucha gente para comprar este reloj con armis es precisamente el peso y que eso les hace notar un reloj contundente).
 
Con la segunda correa, el reloj es más impresionante todavía. Saludos.
 
Es un pedazo reloj, y es unico IWC con el certificado de COSC aun que no lo ponga, el mio (Aquatimer ) se le fue la correa de goma y en esta marca estas cosas son muy caras, el peso es excesivo en los IWC se su pone que el reloj esta pensado para un Aleman bien despachado, de todo modo hay en este foro gente que hacen correas y enviadole una correa vieja como muestra te hacen uno de cuero gordo al estilo PAM y va de PM a estos relojes ,lo que pasa que el IWC luce mas con una correa de Goma que con acero , es curioso, bueno suerte y lo disfrutes
 
Iwc

Miguel dale un toque a Jacobo y te hace lo que quieras,pero tienes que conseguir un buen cierre.Hace unos días vi una que le hizo a un Pam del amigo Melquiades y me quedé prendado.
 
  • #10
Yo tengo el AMG de Titanio, y la verdad es que el peso se nota mucho menor.

En cualquier caso, también quise darle cierto cambio de aire, y le encargué a jacobo una correa tipo coco, y le quedaba muy bien. te recomiendo tb que le consultes.
 
  • #11
Tendré en cuenta la opción de Jacobo.....se como trabaja y es verdaderamente bueno, lo unico que no me convence del todo es la idea de que hebilla le pondría......tal vez una original de IWC sería lo suyo.
saludos!
 
  • #12
Hola Miguel, lo primero dcirte que me gusta mucho ese IWC.
Yo me quedaría con la segunda correa, le queda muy bien.
Un saludo
 
  • #13
Sólo por curiosidad ... ¿cuanto pesa el Ingenieur? ::Dbt::
 
  • #14
Tendré en cuenta la opción de Jacobo.....se como trabaja y es verdaderamente bueno, lo unico que no me convence del todo es la idea de que hebilla le pondría......tal vez una original de IWC sería lo suyo.
saludos!

Si efectivamente este señor por lo que he visto hace unas correas magnifica y la hebilla no es problema siempre puedes enviarle el oroginal para que te lo ponga,
 
  • #16
Ni punto de comparación, armis fuera y correa de croco o kevlar..... pero te recomendaría que te estirases e hicieras un esfuerzo por la original. El reloj lo merece.
 
  • #17
Pienso que las dos le quedean estupendas, ya sabes que es un reloj que me encanta. Lo que pasa es que igual queda un poco "cabezon",no? Pesa muchisimo e igual con el armis compensa un poco. Tambien tienes ABP....




lostimage.jpg
 
  • #18
Anda yaaaaaaaaa.........no seas malajeeeeeeee...........:-P:ok::
Saludos!:)
 
  • #19
Si señor!!!!!!!!!!!!!! precioso
 
  • #20
Tendré en cuenta la opción de Jacobo.....se como trabaja y es verdaderamente bueno, lo unico que no me convence del todo es la idea de que hebilla le pondría......tal vez una original de IWC sería lo suyo.
saludos!

Es lo suyo y la de kevlar:yes::yes::yes::drool::drool::drool:
 
  • #21
yo creo que la segunda correa le queda espectacular...ahora no se como andara de precio la original...
 
  • #22
Un compañero del foro tiene uno que monta correa de tela de barco. He tenido la ocasión de tenerlo en la muñeca y además de cómodo, queda espectacular.
De hecho este compañero tiene la idea de desprenderse de algunas piezas y éste ni se le ha pasado por la cabeza de lo contento que está con él.
Prueba esta opción que creo que te gustará.
 
  • #23
La segunda foto, el que está con la pluma faber, es la correa que más me gustaría para tu reloj.

Hasta dentro de un rato ... :D
 
  • #24
Así es amigo Antonio!....dentro de unas horas estaremos metidos en "faena".........:yhoo:::yhoo::

Hasta luego!:)
 
  • #25
El peso es el poblemilla de este magnífico reloj. La de kevlar me gusta mucho como le queda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie