• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de suizos

Estado
Hilo cerrado
C

Cango

Novat@
Sin verificar
Certina DS First date-day 200m o Tissot PRC 200 Powermatic 80?. No he encontrado un reloj similar a estos en Hamilton. Saludos.
 
Soy de Tissot, PRC 200 Powermatic
 
Entre esos dos me quedo con el Certina.
 
Voto por el Certina. :ok::
 
¿Te los has probado? Ese Certina es un poco cabezón, no deberías comprarlo sin habértelo probado antes.
 
Me sumo al Tissot. Es una marca que tiene mucho respaldo y me gusta.
 
  • #10
Yo voto certina tambien....tissot es que nose nose....
 
  • #12
Yo voto por tissot
 
  • #13
no tengo ni un suizo, pero si tengo que empezar con suizos serian tissot
 
  • #14
Mama mía!!! Pues sí que está reñida la elección!!!. Creo que al final, me quedaré con el Certina, aunque sobre calidad me da la sensación que están ahí ahí.
 
  • #15
Voto por certina
 
  • #16
Me quedo con el Certina
 
  • #17
Otro por certina
 
  • #18
:Fotos:

Así que ilustró un poco.

Tissot:

image.jpeg

Certina:

image.jpeg

Desconozco en que configuración estética los prefieres. A mí me gusta más el Certina, me parece un diseño más limpio. Aunque sí lo vas a rotar bastante, te interesa más la reserva de marcha del Tissot.
 
  • #19
Gracias por las fotos. Es que aún eso de poner fotos.....:whist::
 
  • #21
Tengo uno de cada marca: el prs516 y el DS Action. De los dos que planteas, el Certina me gusta más
 
  • #22
Certina. Para mí es más elegante.
 
  • #23
Soy portamonoreloj, disculpas por el palabro, así que me quedo con el Certina.
 
  • #24
Por cierto, supongo que aunque no tenga certificado ISO, se podrá mojar sin problema.
 
  • #25
Me quedo con Certina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie