• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De sorteos, FCv, opiniones y donaciones

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenos días

Me alegro de que haya gustado tanto el tema de los sorteos: este mes, supongo que debido al atractivo añadido del Glycine, hemos batido récord de inscritos: 1.179.

También este mes, junto al botón de 'apuntarse' puse otro de paypal sugiriendo una donación, como si fuera el boleto que uno compra para la rifa con la diferencia de que aqui era el interesado quien le ponía el precio al ticket. Pues bien ¿sabéis cuántos han decidido 'comprar' ese ticket? SEIS foreros (muchas gracias, compañeros).

Sí, de acuerdo, es voluntario, como lo es donar por el uso del FCv (ahí tenemos más éxito: entre el 1 y el 3 por ciento de los anuncios :() pero me pregunto qué es lo que hacemos mal para que cuando se introduce un cambio en el funcionamiento del foro (para bien del mismo, o esa es la intención) se levanten voces desabridas cuestionándolos. Y no me quejo del fondo (todos podemos/debemos opinar en un foro) sino de las formas. Porque es que resulta que los más gritones (y cuando hablo de 'gritar' hablo de falta de formas) no se cortan a la hora de usar el FCv o apuntarse a los sorteos... por la cara, faltaría más.

Lo siento, tenía que decirlo.
 
Última edición:
Yo haría donación si me dais un num de cuenta corriente para hacer transferencia o posibilidad de hacerlo con VISA, no tengo paypal
 
Sobre lo de los quejicas, bueno, ya se sabe que tras el anonimato la gente se envalentona mucho.
Es normal que la gente opine sobre algún cambio en el foro, pero si, siempre hay algunos que se pasan, sin tener en cuenta que mucho se hace aqui para ser un sitio gratuito.
Yo solo puedo deciros que gracias por los esfuerzos que haceis para mejorar el foro y para mantenerlo vivo.
 
Vaya!, pues en lo del sorteo ni lo ví. Lo de las donaciones en el fcv a mi me pareció bién desde el primer dia.
Me fijaré mas la próxima vez. :-P
 
Buenos días

Me alegro de que haya gustado tanto el tema de los sorteos: este mes, supongo que debido al atractivo añadido del Glycine, hemos batido récord de inscritos: 1.179.

También este mes, junto al botón de 'apuntarse' puse otro de paypal sugiriendo una donación, como si fuera el boleto que uno compra para la rifa con la diferencia de que aqui era el interesado quien le ponía el precio al ticket. Pues bien ¿sabéis cuántos han decidido 'comprar' ese ticket? SEIS foreros (muchas gracias, compañeros).

Sí, de acuerdo, es voluntario, como lo es donar por el uso del FCv (ahí tenemos más éxito: entre el 1 y el 3 por ciento de los anuncios :() pero me pregunto qué es lo que hacemos mal para que cuando se introduce un cambio en el funcionamiento del foro (para bien del mismo, o esa es la intención) se levanten voces desabridas cuestionándolos. Y no me quejo del fondo (todos podemos/debemos opinar en un foro) sino de las formas. Porque es que resulta que los más gritones (y cuando hablo de 'gritar' hablo de falta de formas) no se cortan a la hora de usar el FCv o apuntarse a los sorteos... por la cara, faltaría más.

Lo siento, tenía que decirlo.

Yo ya sabes lo que pienso y opino, si fuera pagando nadie se quejaría pero como es GRATIS a quejarse y siempre si te das cuenta son los mismos, para colmo no se leen ni las NORMAS que al fin y al cabo se hacen para su propio beneficio.
Mucha gente por eso del GRATIS no pide exige.
Por cierto que dar, excepto alguna excepción a la cual desde aquí se lo agradezco, no dan ni las GRACIAS por el trabajo realizado.
Bueno y no digo mas que cuando publique mis memorias del foro ya se sabrá todo.
 
Última edición:
Muy buenas a todos, el problema de la escasez de donaciones puede ser debido a que muchos compañeros, y yo me incluyo no tenemos Paypal, un numero de cuenta adicional no estaría nada mal.
No me cansare de repetirlo, muchas gracias al foro por todas las iniciativas.
Un abrazo a todos
 
Suele pasar, es como cuando comes en casa de tus padres; está todo cojonudo , comes "de gorra" y cuando lo agradeces ? de uvas a peras. Mi madre siempre nos pegaba el palo (con toda la razón), de que nunca le deciamos si estaba buena la comida. Deberiamos acostumbrarnos a dar gracias por las cosas buenas de la vida, que es gratis. :-P
Luego llega el momento en que faltan y das de cabezazos contra la pared...

Pues desde aquí, GRACIAS, al foro, a los moderadores y a todos los foreros.:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Yo ya sabes lo que pienso y opino, si fuera pagando nadie se quejaría pero como es GRATIS a quejarse y siempre si te das cuenta son los mismos, para colmo no se leen ni las NORMAS que al fin y al cabo se hacen para su propio beneficio.
Mucha gente por eso del GRATIS no pide exige.
Por cierto que dar, excepto alguna excepción a la cual desde aquí se lo agradezco, no dan ni las GRACIAS por el trabajo realizado.
Bueno y no digo mas que cuando publique mis memorias del foro ya se sabrá todo.
 
Pues debía estar yo muy apollardao el día que me apunté, porque la cosa esta de paypal que decís, ni la vi :pardon:
 
  • #10
Pues debía estar yo muy apollardao el día que me apunté, porque la cosa esta de paypal que decís, ni la vi :pardon:

Lo tuyo tiene excusa, que todavía te dura el jet lag...
:-P

Un abrazo
 
  • #11
Lo tuyo tiene excusa, que todavía te dura el jet lag...
:-P

Un abrazo
Va a ser eso... :whist::

Un abrazo, Antón, y gracias por los esfuerzos y desvelos tuyos y de tu equipo para que esto funcione (Pelota me ha quedado la frase, tú :D)
 
  • #12
Pues debía estar yo muy apollardao el día que me apunté, porque la cosa esta de paypal que decís, ni la vi :pardon:

+1. aunque es la primera vez que participo en el concurso.:pardon:

en los proximos estare mas atento:D
 
  • #13
Pues yo ni me había fijado en el botón de donar y mirando ahora está bien cerca del de participar. No nos damos cunta pero mantener un foro de la envergadura que está adquiriendo éste tiene un coste, con un solo euro de cada uno se habría juntado una cantidad maja para gastos o futuros sorteos.
 
  • #14
Yo tampoco vi lo del PayPal en mi frenesí por obtener el número, de todas formas no tengo PayPal, pero estaría dispuesto a hacer una donación si hubiese una cuenta a la que ingresar como ya he comentado antes.
 
  • #15
No me extraña vuestros comentarios, Antón, Augusto, Carlos.

Si desde las perspectiva de un forero de a pie, en momentos me aburro y me canso de ver ciertos temas, me imagino vosotros que supongo veis casi todo.

Animo y un saludo.
 
  • #16
El FCV lo he usado una vez desde el lado de vendedor que es el que, en mi opinión, tiene una cierta obligación moral de contribuir y así lo hice. Por cierto, un mensajito automático diciendo "recibido" o algo así, no hubiese estado mal, además estimularía el volverlo a hacer.

En los sorteos, la verdad, no me he dado cuenta, pero en este caso, si se contribuye, (puede ponerse una cantidad fija para participar) no se debería prohibir la venta del reloj en el FCV.

Un saludo y gracias por vuestro trabajo.
 
  • #17
Lo de la donación voluntaria del sorteo de Marzo soy de los que tampoco me di cuenta, pero vaya jamás pensé que en un foro con miles y miles de usuarios registrados hubiera un porcentaje tan bajo de donaciones bien para el sorteo o fcv.

Yo personalmente creo que el fcv es el sitio con más posibilidades de vender un reloj con un 99% de posibilidades de hacerlo en un máximo de 48h, y lo digo por experiencia, he intentado vender en otros foros y en crono24 con muchísima dificultad para hacerlo cosa que aquí en RE esos relojes los hubiera vendido en 24h máximo.

Por lo tanto RE es la forma más rápida, eficaz y segura de vender un reloj en internet, además de ser uno de los más grandes escaparates relojeriles.

Por lo tanto habrá que valorar más lo que tenemos gratis ya que os aseguro que si no lo tuviéramos ibamos a sufrir para vender y cambiar lo que tanto nos gusta, "los relojes".

Saludos,
Diego
 
  • #18
Creo que no os debiera caber la menor duda de que haceis un trabajo excelente!
Respeto, educacion y agradecimiento para los que hacen que este foro funcione como funciona, que además los benificiados somos todos los que leemos cualquier articulo en él contenido.Y no nos cuesta ni un céntimo...
Es de bien nacidos...
 
  • #19
Buenas a todos .en lo de las donaciones digo lo mismo que otros compañeros ( no tengo paypal) gracias ha este foro he vendido y he comprado también he hecho amigos , así que no me importa hacer donación ya que gracias a este foro tengo muchas horas de entretenimiento gratuito ,gracias por cuidar del foro tan bien como lo hacéis ,un saludo
 
  • #20
Pues mira, ahora voy a ser el único que me di cuenta y no aporté nada:whist:::whist::.

Pero voy a dar una idea::Dbt::. Pon una chincheta en cada FCV -700 y +700 euros en que se explique la forma de abonarlo por cualquier medio, incluyendo Pay Pal, y me comprometo a que cada vez que venda un reloj haré una aportación del 2% de su valor. Dado que en este foro no suele haber relojes de menos de 100 euros serían dos lereles. ¿que es poco?. Bueno, viendo el resultado de la aportación voluntaria será una fortuna.

Hasta ahora vendía compraba mis relojes por otros medios, ebay, etc, pero, la verdad, aquí estoy mucho más seguro como comprador y como vendedor, y los relojes que llevo comprados/vendidos todo el trato ha sido impecable con el resto de foreros.

NOTA, no sé si lo que digo contraviene la estructura legal de este Foro, de ser así no vale.

Así que si un día ves un anuncio mío que ponga "vendido" ya me puedes perseguir. Bueno, si pones la chincheta:).
 
  • #21
Pues mira, ahora voy a ser el único que me di cuenta y no aporté nada:whist:::whist::.

Pero voy a dar una idea::Dbt::. Pon una chincheta en cada FCV -700 y +700 euros en que se explique la forma de abonarlo por cualquier medio, incluyendo Pay Pal, y me comprometo a que cada vez que venda un reloj haré una aportación del 2% de su valor. Dado que en este foro no suele haber relojes de menos de 100 euros serían dos lereles. ¿que es poco?. Bueno, viendo el resultado de la aportación voluntaria será una fortuna.

Hasta ahora vendía compraba mis relojes por otros medios, ebay, etc, pero, la verdad, aquí estoy mucho más seguro como comprador y como vendedor, y los relojes que llevo comprados/vendidos todo el trato ha sido impecable con el resto de foreros.

NOTA, no sé si lo que digo contraviene la estructura legal de este Foro, de ser así no vale.

Así que si un día ves un anuncio mío que ponga "vendido" ya me puedes perseguir. Bueno, si pones la chincheta:).


Estoy de acuerdo, como norma un canon por venta o compra, y podremos usar el FCV con total seguridad y seguir manteniendo el foro entre todos, que tan buenos momentos nos hace pasar.
 
  • #22
Mi opinión es sabida por algunos...FCV DE PAGO.

Cuota obligatoria por anunciar,igual que algunas paginas de por ahí,con el añadido del alto nivel de seguridad que tiene RE,que bajo mi punto de vista,NO TIENE PRECIO.

Respecto a dicha cuota,que sea un porcentaje del precio inicial del reloj en el anuncio,ni más ni menos,independiente de que luego se venda por menos.

Saludos.
 
Última edición:
  • #23
en mi pueblo simepre se ha de comprar un numero para acceder a cualquier permio; ñor lo que con una cuota de 2/3 leiros seria lo suyo y el que quiera ya sabe
 
  • #24
Tengo que decir, que no me di cuenta del botón de donar.
Doy una idea.
En un foro de linternas en el que participo, también se sortea algún articulo.
Pero... Solamente se adjudica una papeleta por cada € que se done.
No estaría mal, utilizar el mismo sistema.
-1.179 apuntados. 1.179 € donados ¿?-
 
  • #25
No se si sirve de excusa pero yo tampoco me fijé con lo de Paypal. Prometo fijarme y aportación para el próximo sorteo:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie