• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De repente ha cambiado el aspecto del foro...

  • Iniciador del hilo alonsoalf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alonsoalf

alonsoalf

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que estaba posteando en el hilo de la comparativa del sub y el planet ocean y todo el formato visual del foro ha cambiado, me encanta :yhoo::
 
Emmm, estoy de pruebas ;-)

Saludos
 
Sí, durante unos instantes no sabía donde estaba
 
A mi me gusta:)
 
No es por el cambio de estilo, lleva así todo el día... ::grr::

Quizá me gustaban mas antes los botones de editar, reply y respuesta rápida, ya que aunque ahora son mas bonitos, antes estaba mas claro.... Pero en general me gusta más...:clap::clap::clap:
 
De repente aybalaos...,que pasa ,estaba azulinado.
Pero esta bonito asi ,a mi ya me gusta.
 
Como dice Bart Simpson :

Mooooooooooooooooooooooooola

Saludos

Rafael
 
  • #10
Me gusta

Tiene un aire mas moderno. Me gusta más:ok::
 
  • #11
¿Kapasao con el aspecto foril?

Boss, ¿qué has roto? :D

O mejor, arreglado... y digo yo que aprovechando la coyuntura, ¿no se puede cambiar el botón "New Thread" pa que ponga "Nuevo mensaje", en apañó...? O el de "Post reply" como "Respuesta"...

:clap: :clap: :clap:
 
Última edición:
  • #12
Sólo un pero: los hilos leídos no me quedan marcados, siguen en negrita. Bueno, alguno sí cambia, pero bastante tiempo después de haberlo leído.
Saludos.
 
  • #13
Justo cuando se me ocurrió pasar un par de programas para borrar cosas del sistema de mi ordenador. pensé: ¡ ya la he cagado! :D:D:D
 
  • #14
¿Son pruebas solo esteticas o hay algo de mayor calaje?
 
  • #15
Ha llegado el bosh.............
 
  • #16
  • #17
¿Son pruebas solo esteticas o hay algo de mayor calaje?

::Dbt::

Nada hombre, sólo son pruebas estéticas... ;-)

lostimage.jpg


:D ;-) :)
 
  • #18
Hombre le pondria algo de color en algunos detalles.El diseño me gusta mas.
 
  • #19
Me gustan los cambios.
 
  • #20
Me guuuuuuuuuuuuuuuuusta,no lo cambies.Saludos
 
  • #21
:D pues por un momento he pensado que mi mujer me había hackeado el foro;-)
 
  • #22
Pues yo lo veo todo igual, ¿soy el único?

::cry::
 
  • #23
Pues yo lo veo todo igual, ¿soy el único?

::cry::


Eso depende del estilo que tengas como preferido. Si no tienes el predeterminado tal vez no lo hayas visto. Ve abajo, y en la última barra a la izquierda verás un desplegable. Selecciona Peg.
Ah, y dale a "refrescar página" (F5)

Saludos
 
  • #24
bonito cambio de imagen
 
  • #25
Eso depende del estilo que tengas como preferido. Si no tienes el predeterminado tal vez no lo hayas visto. Ve abajo, y en la última barra a la izquierda verás un desplegable. Selecciona Peg.
Ah, y dale a "refrescar página" (F5)

Saludos

¡Ya está!

Gracias Boss

Tenía el "Toffee" y no lo veía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie