• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de relojes raritos....

  • Iniciador del hilo Garabandal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Garabandal

Forer@ Senior
Sin verificar
Sobran las palabras
.
1
lostimage.jpg

.
2
lostimage.jpg

.
3
lostimage.jpg
 
El 1º no lo conozco, parece un anillo no?

El 2 y el 3 son dos de las marcas más avanzadas tecnológicamente en el campo de la relojería mecánica actualmente, Hysek y Urwerk. A mí particularmente me encantan los Urwerk, son una maravilla verlos en funcionamiento :ok::
 
gracias por compartirlos, que reloj es el primero???
 
el primero parece sacado de la pelicula star trek eso esiste o es de coña,mas que un reloj a mi tambien me parece un anillo.
 
Pues la verdad es que así... mirándolos filamente... me da a mi que se parecen poco a los Omega vintage que más me gustan...

Ahh!! SI!! Tienen algún parecido: Todos tienen algún dispositivo para fijarlos a la muñeca.
 
El Urwek es precioso,el Hysek lo veo demasiado armatroste,creo que se trata del modelo Coloso y el primero no tengo ni idea de que reloj se trata pero es feo a rabiar.
 
que incomodos ¿no? parecen enormes
 
Los 2 y 3 ya los conocía. Me encantan.
 
El hysek es un pasada
 
  • #10
El primero es feo de narices. ¿ ha vuelto al mercado Nataf ?
 
  • #11
Al primero que haces, lo frotas y sale un genio??????.
Feo es de coj.........s.
En fin modelo exclusivo para Paco Clavel.
Saludos.::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie