• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De relojes por Almería........

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
.....pués como no hace calor,ni está lejos ni es fea nada.......que nos da por venirnos el puente a Almería............todo sea por venir a visitar a unos amigos que acaban de ser "papás" y la ocasión lo merece.....:-P
Pués nada,que mientras nos preparamos para tomar algo cuelgo algunas fotillos realizadas en la larga sobremesa....:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pués eso.......como véis mi amigo (también forero........Luisfran-71) y yo tenemos gustos relojeros muy parecidos........;-):ok::

Saludos y gracias por mirar!:)
 
Bonitos nenes, y bonita Almería, yo la cnozco de mi época de camionero, un saludo y disfrutar del finde.
 
LLevabais puestos los Oris, deduzco. Y la sobremesa fué en la jornada de ayer y fué de cena, supongo. Por qué????. Porque a la tarde viajariais y porque el calendario de los Oris, son los únicos que marcan los dos el día correcto que fué el de ayer. 09/10/09.:D
Dos ranas juntas:-P. Me refiero obviamente a los relojes. Me gusta más el Carlos Coste por la viveza del color rojo.
Bueno, bueno, bueno. Ya sólo te quedan otros 500 km de vuelta para casita.:D
Abrazos Miguel y con cuidadiño en la carretera. ;-)
 
.....pués como no hace calor,ni está lejos ni es fea nada.......que nos da por venirnos el puente a Almería............todo sea por venir a visitar a unos amigos que acaban de ser "papás" y la ocasión lo merece.....:-P

Y anda que no hace calorcito..
Si teneis oportunidad acercaros al puerto que durante estos dias esta la regata ishares cup, conciertos....con motivo del centenario.
 
Vaya sobre-mesa más apetecible!!! Veo que te has llevado bastante "caballería". Se lleva bien el titanio y el acero.

Pues nada, felicitaros a los dos por vuestro buen gusto, y a los nuevos papás también:ok::
 
Miguelito menuda comitiva de ranas. La vida en verde amigo .un abrazo
 
Se ve que os gustan los "acuáticos". El que da pena es el pobre Breitling ahí desamparado.
 
Si, ya veo que teneis unos gustos muy parecidos.... y muy buen gusto.
Felicidades, por los relojes y a los recientes papás...
 
Preciosos relojes y bonita tierra!:D:D
 
  • #10
a mi almeria no me dice mucho pero ese par de marcianos verde me llama la atencion¿porque sera?
 
  • #11
Fantastica tierra Almeria,y QUE GRATO TENER AMIGOS...QUE DISFRUTEIS
 
  • #12
Menos mal que solo era el puente. Si te vas quince días, llevarás dos estuches de 12 nenes no?
 
  • #13
Sólo os ha faltado que saliera una Heineken.:-P
 
  • #14
Como os las gastais... sacais los LV y los Oris a pares..:D. Preciosos.
 
  • #15
Me parece a mi, o erés divermaniaco.
 
  • #16
Eso porque hicimos las fotos antes de la cena.....sino no hubieran cabido los relojes en la mesa.....Saludos!
 
  • #17
Miguel dí que sí, que esas 2 ranitas y esos pedazos de Oris, son una pasada. A disfrutar de esas bonitas tierras y cuidado con las "tapas" que son de muerte. Un saludo y el estuche "cojonudo" :-P:-P
 
  • #18
Unas piezas muy chulas , sobre todo los rolex y el breitling.
 
  • #19
Eso porque hicimos las fotos antes de la cena.....sino no hubieran cabido los relojes en la mesa.....Saludos!
Éste si que es chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuulo, y no los madrileños:D
 
  • #20
Buenas fotos! que se note el buen material sobre la mesa :clap:
 
  • #21
Chulo?.....que va Jordi!.....es la purita verdad.....que le vamos a hacer!
Saludos!
 
  • #22
Pues sí, la verdad es que sí.
 
  • #23
Anda que los relojes no son feos ni nada ... :D:D:D
 
  • #24
Almeria foreber
 
  • #25
lo que sois es un par de copiones, jajajajajaja. esos si, con mucho gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie