• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de relojes mixtos!!!

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Oído cocina!

Es un poco toston, he de advertir que puede aburrir su lectura::Dbt::

Hoy me he dedicado a hacer varias cosas.

Visita a tiendas de relojes, luego a zapatos y traje HandMade para lo que muchos ya saben. Vamos a lo que vamos...

Salimos de casa:

Lo primero, ponerme bien fresquito ya que hace una calor de infierno 33º:-(( son epocas de lluvia, aun nos queda una semana mas así::bxd:: lo peor de todo, ALERTA POR RELAMPAGOS:huh: pero a mi eso me da un poco igual, lo peor es que el asfalto esta caliente y al llover, sube el vapor del agua al contacto con el suelo y es una porqueria! asi que para refrescarme:

TIENDA ROLEX!

Yo ya tenia pensado hoy ir a ver los Rolex, asi que me he puesto el mejor de mis nenes, ORIS TT3. Lo primero al entrar en la tienda, un vasito de agua bien fresquita. Todas las miradas a mi reloj y empiezan a hablar en chino...que lleva? no lo veo...es un Oris! y yo he dicho, si un ORIS! yo pensaba, algun problema::bones::::bones::

Me han sacado el submariner, precio al cambio 5.700€ SUPER CARO EN COMPARACION CON ESPAÑA!!!!!!!!!! le he hablado de el nuevo sub que ha de salir, y me dicen que no existe....:whist:: CHINOS Y CHINOS...

El submariner en la muñeca, no me ha terminado de convencer, asi que me he probado el DS ''7.800€'', este un poco mejor pero tampoco me ha terminado, quizas soy raro pero...su armis no me gusta, ni la de uno ni la de otro8o

La siguiente a sido la tienda de Jaeger la coultre. Iba buscando el JLC diver, con algunos detalles en azul, pero no lo tenian. Me he puesto a chafardear y he visto el JLC ''no se el modelo'', el precio era de unos 250.000€!!!!!!!!!!!! mi chica me dice, pero esto que es::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: y yo le he dicho, no lo entenderías si te lo explico:-P

La verdad, que después de ver dicho reloj, me he quedado pensando...MI RELOJ SHANGHAI CUESTA 7€, con ese dinero podría comprarme 35.714 relojes, tendría para poner uno cada dia de mi vida si esta durase 97 años!

Luego he visto una exposición de Porsche en el mismo centro comercial y el Porsche 911 carrera costaba, 245.000€, menos que el reloj!!!!!!!!!!!!!! yo pensaba, que clase de coche has de tener, para llevar ese reloj? no creo que con un ibiza valga, no?

Verdaderamente vale ese reloj tanto? se paga la marca? porque el Porsche no es mal coche, tiene algunas cosas de carbono, buen material, acabados, sus asientos de piel para hacer mil correas de relojes... no entiendo muy bien el porque, solo el nombre JLC es lo que se me ocurre

Luego paseando con mis ideas en la cabeza, mi chica se me pierde...miro para atras y esta embobada en un escaparate. No hago ni caso y me paro a esperarla, hasta que he visto que se ha parado en Blancpain!!!!!!! PAIN me ha entrado a mi cuando me ha dicho que le gustaba un reloj de 20.000€! le he dicho que no puede ser, que eso sera dentro de algunos años:cool1: quien sabe...

Asi pues, para bajar de las nuebes y de Porsche, Blancpain y JLC, a la tienda de Seiko a ver los MARINEMASTER, NO TENIAN NI UNO!!!!!! y la chica entendia menos de relojes que yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ese a sido mi día relojil! luego he seguido con mas cositas, pero deje los relojes a un lado, solo miraba a mi ORIS y estaba contento de tenerlo.

Ya pedí disculpas al principio del hilo, así que no me reprochéis nada!

Un saludo!!
 
No te gusta el submariner ni el Deepsea... vaya, incluso a mi que me parece muy caro para lo que és me encanta, pues en ese caso un Blancpain F.F pero son 10.000 euros... empieza ya a ser mucha pasta. Pruebate el Seamaster P.O creo que es de lo mejor en relación calidad precio presencia.
 
No es que no me gusten, la caja me gusta y mucho! pero el armis no me convence! no he sentido nada especial al ponérmelo en la muñeca. El DS si! una maravilla! pero tienes que tener mas relojes que ese, porque es muy...deportivo?

Un saludo
 
Pillín pillín, lo que pasa es que quieres el Blancpain F.F, jejeje
 
A tanto no me llega!!!!!!!! ya he conseguido mucho, entrando en la tienda Rolex y JLC buscando algo por unos 4.000 como mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y mi MDD iba conmigo, es decir, no lo ve mal del todo ;-)
 
A tanto no me llega!!!!!!!! ya he conseguido mucho, entrando en la tienda Rolex y JLC buscando algo por unos 4.000 como mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y mi MDD iba conmigo, es decir, no lo ve mal del todo ;-)

Vaya suerte mi mujer no me entiende, ni quiere entenderme ni me entenderá.

P.D: :-P Como se enteren en el foro Rolex que no te gusta el armis de su santo y seña... usaran tu piel de correa para una serie limitada del Daytona... ;)
 
No digas nada! ya vendrán a por mi solos.... aclaremos, no me gusta, no me termina de gustar, por el precio que tiene, esperaba algo diferente.
 
También puedo decir que los Rolex son como el vino, con el tiempo te van gustando mas? o cuando te vas haciendo un poquito mas... yo ahora tengo 24, quizás en un par de años lo veo diferente.

Un saludo
 
Por el nick te gusta Longines, que opinas del Lindbergh de 47,5mm?
 
  • #10
Es una larga historia lo del nick, te hago un resumen! Queria un Longines, mi registre en el foro pidiendo ayuda, lo compre, tenia un pequeño defecto y me devolvieron el dinero, me compre un Oris. Ahora tengo un Longines con 61 años.

Referente a tu pregunta, no me desagrada.
 
  • #11
Los del foro Oris celebran tu elección. Tengo el F1 day date lo uso a diario, me encanta el dial con la fibra de carbono, es discreto para nada ostentoso, se nota que es bueno sin estridencias ideal para trabajar sin que te miren mal y para los que viven en España tienen a Cronomar de servicio de postventa que es lo mejor de lo mejor. Resumiendo la bomba de reloj. ;)
 
  • #12
Pasa del jlc, comprate el porsche y con lo que te sobra comprale a tu MDD al Blancpain jajaja, estos chinos, por cierto que tal de precio los Seiko
 
  • #13
Excelente relato :clap:
 
  • #14
un día muy entretenido:D
 
  • #16
La verdad que si lo fue, hasta que me pare en una terracita a tomarme un refrigerio...
 
  • #17
Es que eres un crack, tío. Ese Oris es una pasada, por donde va llama la atención. Divertido post.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie