• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De relojes falsos en los hilos del día

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas noches, buenos días.

Una de las normas generales (fundacionales, diría) de Relojes Especiales es que no admitimos copias, fakes, replicas... falsificaciones dicho por su nombre.
Esto es algo que cualquiera que lleve aquí un mínimo de tiempo sabe, como lo saben los usurios de esos foros de listos que tienen lo mismo que tú pero a precios infinitamente más baratos porque tú eres tonto por comprar "gen" y ellos la mar de listos por usar "rep" que tú no sabrías distinguir... y digo esto último sin acritud, porque cuando están por aquí la mayoría se comporta y se guardan la coña de la gomina para su foro. Vale.

Lo que no es de recibo es que alguno, sea o no usuario de esos foros, aparezca por aquí colando (o intentando colar) esas cosas que ellos llaman "reps". Y cuando digo colar no me refiero en el FCv sino a algo tan popular como el hilo del "reloj del día", sea en el foro General o en algún foro de marca (Rolex, por poner el ejemplo más a mano). Parecería que se ponen como reto ver cuánto tardamos en descubrirlo, y de hecho ha habido hasta reincidentes después de haberles dicho -siempre por privado- que se les había visto el plumero. La última ha sido negar evidencias palmarias hasta el punto de amenazarme con una denuncia por decirle que estaba exhibiendo un reloj falso.

Y la verdad es que no estamos aquí para hacer de policía ni nos gusta fastidiar a nadie (hablo en plural porque lo hago en nombre del equipo de moderación), de manera que hemos consensuado que no vamos a jugar más al gato y al ratón con esos otros listos que echan apuestas a ver cuánto tardamos en pillarles (?). O sí, pero ahora el gato tomará medidas drásticas y el ratón se va a quedar fuera de circulación.
Dicho en crudo: el que ponga fotos de fakes será baneado. Igual tiene su morbo, pero no podrá decir que no estaba avisado.
 
Como diría Ford Farlane... "tanto gilip....s para tan pocas balas".

En fin. Lamentable actitud.
 
De acuerdo contigo! Y mas si partimos del hecho de que es un foro con gente que actuamos de buena fe! En ese hilo hace poco me toco ver un cartier chronoscaph fake! Que mala leche! Saludos
 
Estaban tardando en tomar esas medidas.

Soldado avisado...
 
Algunos les gusta hacerle cosquillas al León en las pelotas........y el León en cualquier momento les dará un zarpazo.......::bxd:: :D
 
Creo que va mas al respeto a los foreros y a las marcas en general, y la actitud de estas personas es simplemente de pavonearse de algo que en realidad no son o no pueden poseer, es mejor mostrar un buen reloj barato (de los que hay y muy buenos) a enseñar algo que ni es bueno ni durará. Personalmente me encantan los Rolex Sub y sé que no esta en mi capacidad adquisitiva, por lo que me contento y de muy buena gana con mi Invicta 9937. Vamos que en relojes hay de todo como en bodega, como para ir por un fake

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
 
Como dice un paisano.
com réplicas uno se ve falso, corriente e ilegal, no aparenten lo que no son, todos queremos un reloj fino pero si no se puede mejor un humildito, la honestidad y el buen gusto ante todo
 
Sábia decisión.
 
  • #10
Si señor así es como se debería actuar con todo!!!! "Muerto el perro se acabo la rabia! !!"
 
  • #11
Pues me parece muy bien.
 
  • #12
O dicho de otro modo....a tomar por el culo,ya está bien
 
  • #13
¡¡¡¡ Estabas tardando !!! :ok::
 
  • #14
Me parece de PM. Se lo tienen merecido. Yo iría mas lejos y no permitiría los famosos "homenajes"
 
  • #15
Me parece una medida acertada. Yo no soy capaz de identificarlos (los fakes) ya se lo digo aquí a estos amiguetes. Soy tan tan gilipollas que no los diferencio pero me compro los originales. Vaya usted a saber por que.
Me gusta que en este foro no tengan cabida y cuantas más medidas para evitarlo mejor.
 
  • #16
Me parece una medida acertada. Yo no soy capaz de identificarlos (los fakes) ya se lo digo aquí a estos amiguetes. Soy tan tan gilipollas que no los diferencio pero me compro los originales. Vaya usted a saber por que.
Me gusta que en este foro no tengan cabida y cuantas más medidas para evitarlo mejor.

Y cuanto mas se parecen al original, mas repugnantes me parecen .
 
  • #18
Me parece lo mejor sinceramente
 
  • #19
Muy buena medida tomada por la administración, y lo de amenazar con denunciar es ya de traca....
 
  • #20
Creo que ed una medida acertada. Antom, en esto creo que nos vas a tener a todos, o por lo menos a la inmensa mayoría, a tu lado.
 
  • #21
Me parece genial :clap:

No sé porque en extraña razón en este país se tiende a proteger al infractor...
Así qué sí no cumplen las normas ajo y agua, y a vacilar en en sus casas.
 
  • #22
Yo hubiese sido más radikal , el prestigio se gana cuando hay una seriedad, el que utiliza ese tipo de relojes, pienso que le da igual el conocimiento sobre el tema que aquí se trata, por lo que se busque otro ocio.
 
  • #23
Me parece perfecto, en el del día y en cualquier otro, vaya jeta.
 
  • #24
Yo lo de las falsificaciones no lo entenderé nunca...comprarse un fake por 90€ por ejemplo, cuando tienes un mako por poco mas
 
  • #25
Perfecto, perfectísimo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie