• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De regreso de los USA

  • Iniciador del hilo martin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

martin

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, por desgracia ya se acabaron las vacaciones y volvemos al tajo mañana.
Como os comenté antes de partir, me he pasado un par de semanas en la parte sur de Florida y afortunadamente no sufrimos ningún huracán, aunque todo el mundo me decía que era época propicia para ello.En lineas generales muy bien, un viaje recomendable.Por supuesto, si alguno de vosotros quiere información muy gustosamente se la daré.
Bueno, vamos a lo nuestro, los relojes, he de confesar que apenas le dediqué tiempo al tema ya que el viaje lo "perpetré" con mi mujer y las prioridades eran otras. No obstante algo si os puedo comentar.
Mi conclusión es que em Miami y alrededores ( Palm Beach, Fort Lauderdale, Naples,...) la oferta es impresionante, pero los precios son muy similares a los de España con dos excepciones: gama alta, entiendo por esto ( y es una "categorización" personal, lo digo para que nadie me reprenda ) relojes de más de 6000 Euros, aquí dada la enorme oferta se pueden encontrar algunas piezas con un 30% de descuento sobre el pvp.La segunda excepción es el mercado de segunda mano, es increible la oferta al respecto, hay de todo. Y cuando digo de todo, incluyo Daytonas de acero,eso si el precio de 7000 dólares para arriba,Speedys por 2000, Rolex GMT 2500, hablamos en dólares claro. En mi opinión en Gama media los precios en general no son muy interesantes, pero hay tantas casas de empeño que esto lo digo con la boca pequeña. Posiblemente dedicandole tiempo y al haber tanta oferta quizá sea posible encontrar algo interesante.
Perdonar por el "tocho" y un saludo a todos.
 
Ah, pues yo voy por la zona en Noviembre, aunque estare mas bien "imbuido de pleno en el maraviloso mundo infantil", ya me entiendes.

Por Miami estaremos uno o dos dias, asi que haremos lo tipico de Coconut Gove, etc...pero si tienes alguna recomendacion, se agradece.

Un saludo
 
Bienvenido de nuevo, es lo malo que tienen las vacaciones... que se acaban.
 
Rebienvenido a casa!!!!!!!!!!!!
 
Igualmente welcome back to the jungle ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie