• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De rebajas, nueva caja

  • Iniciador del hilo caffe2t
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caffe2t

caffe2t

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches. Hoy comenzaban las rebajas y me he pasado por el CI a ver que se cocía y me he venido a casa con una caja relojero bastante elegante por unos 30 euros. De calidad y acabados está bastante bien, con capacidad para 10 relojes. Puede ser una opción para quién esté buscando un caja de este corte. Siento la calidad de las fotos. Un saludo!
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La caja esta bien pero yo soy de los que prefieren cada reloj en su caja original, vamos que en eso soy maniático.
 
Felicidades, esas cajas son muy útiles, ya que antes los tenia en caja original y era una lata, literalmente andar buscando y sacando uno que otro.
Saludos y a disfrutarlos.
 
Gracias por la información!
 
La mia tambien la pille en ECI, tambien en rebajas y a buen precio.
Buena compra.
Saludos.

Enviado desde mi A500 mediante Tapatalk
 
Muy guapa esa caja. saludos
 
Bonita caja, la estuve viendo y me gusto mucho el cuero trenzado.
 
Muy parecida a la mía. Me gustan con tapa de cristal para ver los relojes
 
  • #10
Mañana me la pillo!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #11
La verdad es que está muy bien. Yo estoy igual, quiero una caja y de hecho hoy he estado en el CI... pero es que veo las del compañero bodhy y se me van los ojos, así que casi que prefiero esperarme un poco y ahorrar. Al final sé que me la voy a comprar y voy a estar pensando en la otra que me gusta más.
 
  • #12
Esta muy bien y el precio bastante bueno,habrá que pasarse para ver las rebajas que tal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie