• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De Rebajas

Estado
Hilo cerrado
Clark

Clark

Habitual
Sin verificar
Me he ido de rebajas y como la cosa está muy mal para comprar un reloj 😔 me he comprado una caja muy bien de precio en el C.I. muy bonita y bien hecha, me ha gustado tanto que os la enseño con algunos de sus inquilinos. 😘

eruvune7.jpg


penyduzu.jpg


ahery4yj.jpg


qy7aga8y.jpg




Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Oye, pues si que tiene buena pinta. Y buen espacio entre relojes. ¡Hale, a llenar los huecos!
 
Pues tiene una pinta estupenda compañero!!!...aunque veo que te va a hacer falta otra muy pronto...:D...saludos...:ok::
 
la caja está muy bien, ahora los inquilinos chapeau.....
salud
 
Esteban que bien te cuidas y los cuidas!!! Pero ahí falta alguna joyita, no?
 
Esa misma me regalaron a mi el año pasado y estoy encantado. Color marrón por cierto. Buena adquisición, no te defraudará.
 
Si, ese hueco no es para llenar, debe estar en la muñeca, no??
 
buena caja , pero me gustan más los inquilinos !
 
Bonita la caja y muy bonita la colección,si te sobra alguno ya sabes;-)
 
  • #10
La caja está bién, pero me gustan más los inquilinos.
 
  • #11
La verdad es que está bien, con algo hay que matar el vicio:D.
Saludos
 
  • #12
muy chula y muy bien habitada
 
  • #13
Nuestros tesoros es donde mejor están, bonitos, sí señor!

un saludo desde el delta
 
  • #14
Muy bonita la caja pero los relojes le quita todo el protagonismo,enhorabuena una muy buena colección.
 
  • #15
Yo también me compré una ayer en el CI de Castellana al 50% :)
 
  • #16
A parte de la caja, tienes una de las colecciones o conjunto de piezas de las que mas me han gustado a mi particularmete, espero algun dia tener un numero mas contenido de piezas pero tan representativas como las tuyas, y por ultimo decir que el doxa es una pasada, con todo ello gracias por mostrar la caja:ok::enhorabuena disfrutal@s!!
 
  • #17
Es bonita pero, no preferís estuches? No me refiero a los de los propios de dotación, sino a aquéllos en los que caben 4, 8 o los que sean.

Personalmente los prefiero porque son más "escondibles" en casa y al mismo tiempo útiles para llevar de viaje
 
  • #18
Continente y contenido, ambos chapeau!
Que los disfrutes.
 
  • #19
Muy bonita y con grandes espacios por relojes grandes
 
  • #20
La caja está muy linda, pero los que la llenan... :clap:

Saludos
 
  • #21
Ambas cosas superlativas, sin desperdicio. ¡ Te felicito !
 
  • #22
Bonita caja y le sienta muy bien a los relojes que tienes.
 
  • #23
Hola Esteban...pero ahí faltan relojes no?
 
  • #24
Es una caja preciosa, pero yo también me decanto por los inquilinos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie