• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De rastro por casa. Unas fotos de relojes.

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Hola compañeros, rebuscando entre los relojes de mi padre que tiene por ahí perdidos me he encontrado con estas piezas, especialmente me ya gustado el citizen con ese armis metal-madera! Para alucinar... Espero os gusten. Saludos.
42814F48-2738-485A-8E79-0A6C90E7447D_zpstarecze8.jpg

AE83D936-6046-4A21-93A8-FC0DA10F73F1_zpsbu1xvmir.jpg

C5DF525C-9074-466E-B7C0-5E05BB09E79A_zps5hdouy9d.jpg

2594C4AF-0321-4ED1-A7DC-0BBDA5813E1A_zpsi7ee4gas.jpg

C6065659-8CD9-48CF-BAD1-B13CA51D4042_zps1u3nghaa.jpg

B2152BD7-8E3C-47AB-9060-3A9A3882B393_zpsullhavll.jpg

58A2DF16-A235-40DE-8089-8BCF5CCC430E_zpsqpdcg1ta.jpg
 
Tienes razón, ese citizen esta que se sale, aunque la colección no va coja, porque el Cuervo y Sobrinos tiene miga.
Yo que tu hacia una buena limpieza y aceitado a esas piezas
Muchas gracias por mostrarlos
 
Tienes razón, ese citizen esta que se sale, aunque la colección no va coja, porque el Cuervo y Sobrinos tiene miga.
Yo que tu hacia una buena limpieza y aceitado a esas piezas
Muchas gracias por mostrarlos
Gracias, me gustaría, ahora a convencer al viejo que son de el!
 
Última edición:
Gracias, me gustaría, ahora a convencer al viejo que son de el!

Uy uy, esa tarea es ardua, pero yo cogería primero el que menos gracia le hiciera, cuando viese el resultado seguro que los demás le siguen
 
El Citizen 150 m precioso. Enhorabuena.
 
El citizen 150m es una chulada
 
Bonita colección
 
Pues menudas joyas tiene tu padre. Que ojo más bueno. El Cuervo y Sobrinos se sale y el Citizen que pasada.
 
Vaya barbaridad, que pasada! Me encantan
 
  • #10
El Citizen y el Cuervo y Sobrinos son claramente los que más me llaman la atención, pero a ese Justina le pondría una bonita correa y lo sacaría a pasear mañana mismo:yes:
 
  • #11
Menudas joyitas tiene tu padre, creo que te espera un trabajo de recuperación, se lo merecen.
Saludos.
 
  • #12
Alucinante el Citizen.

Ya tienes juguetes para entretenerte.:ok::
 
  • #13
Pues no te ha ido nada mal la cosa compañero. Bonitas e interesantes piezas. Ese Exactus homenaje del GMT lo tiene un buen amigo y forero de esta casa, y es bien bonito. Un lavado de cara, un repaso y aceitado, y a disfrutarlas.
Enhorabuena por el hallazgo y gracias por compartirlo con todos nosotros.
Un saludo ;-)
 
  • #14
Reconozco que quitando al Citizen, los Certina y el Cuervo y Sobrinos, los demás ni me suenan...
 
  • #17
Pues el exactus ese me pone palote!
 
  • #19
Impresionantes todos, y ese Citizen con madera, una cosa extrañísima. saludos
 
  • #20
OLEEE ... tu padre tiene buenas piezas... un repaso y a lucirlas
 
  • #21
Tienes razón, ese citizen esta que se sale, aunque la colección no va coja, porque el Cuervo y Sobrinos tiene miga.
Yo que tu hacia una buena limpieza y aceitado a esas piezas
Muchas gracias por mostrarlos

Estoy de acuerdo, esos abuelillos se merecen otra segunda oportunidad.

Y enhorabuena por esa pequeñacoleccion vintage :ok::
 
  • #22
Muchas gracias por mostrarlos!!! son una pasada esos abueletes!!! como ya te han comentado, igual mereceria la pena ponerlos a tono de nuevo, son verdad eras joyas...

El armis de acero/madera me ha dejado con la boca abierta!

Saludos!
 
  • #23
Bonitas piezas, sobre todo me gusta el Justina
 
  • #24
Pues se esos tiene dos, el último con las agujas un poco dañadas pero va a ser difícil que lo venda Cabanillas...

Jo....que NO era una propuesta de compra! :-)
 
  • #25
Ojala tu padre se anime a darles una puesta a punto y nos los muestres de nueva cuenta, bien acicalados y listos para la fiesta.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie