• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ De que se arrepienten ?

  • Iniciador del hilo Erich Hartmann
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Erich Hartmann

Forer@ Senior
Sin verificar
Igual y ya hay un foro sobre esto, pero me vino a la mente cuando yo era joven y mi tío me regalo su reloj viejo, era mi primer reloj !!, pero en mi cumpleaños el mismo me regalo una nuevo (75,000 pesos de los viejos, como 4 euros), segui conservando el reloj, pero cuando se le acabo la pila lo tire por que lo consideraba viejo, me arrepiento mucho, pero asi es la vida, uno es muy joven y no sabe nada de la vida, el reloj en cuestion era este (pero en dorado) :


thumbnail.php
 
Grunharz, se me vienen a la memoria muchos momentos, pero creo que lo peor fue, cuando era muy chico, haberle destripado un Ulisse a mi padre...creo que lo segundo seria habef comprado un Omega Dyanamic nuevo...sin darme cuenta que no tenia calendario (obsesion mia). Mirar sin ver...no te ha pasado?
 
De no saber donde anda el reloj que me regalaron por la primera comunión. Allá, finales de los sesenta.

Un reloj de cuerda manual, con segundero a las seis. Simple. Ni recuerdo la marca y seguro que era baratito. Pero era el mío.
 
De no haber comprado 200 Daytonas de carga manual en los 80. En realidad de nada, siempre que he vendido alguna pieza querida ha sido para comprar otra cosa tambien interesante.
 
Yo tampoco me arrepiento especialmente de nada, siempre lo hago todo muy meditado.
 
Me arrepiento , siempre de lo mismo : COMPRAR RELOJES SIN PROBARLOS.
Hace dos años un seiko flightmaster , que no me llegue a poner una sola vez
Hace 1 día un Oris tt1 , que me costo mucho conseguir y ahora que lo tengo no cre que lo vuelva a poner.
Parece que no aprendo....
 
A mi siempre me entran remordimientos de varias piezas que he vendido, portugués, AP royal Oak, Daytona etc. Pero siempre te queda la esperanza de algún día volver a por ellos.
 
Claro que me ha pasado, pero con el tiempo he aprendido a ser mas analítico a la hora de comprar.
 
Nos es que me arrepienta, pero quizás en su momento no haber comprado alguna pieza que otra.
 
  • #10
Si buscas en el foro de los divers, caeras en cuenta que deberia haberme arrepentido de haber nadado, muchisimas veces, con un Mido Commander Aquadura, van casi 10 a`nos y todavia no me arrepiento...y mejor ni le cuento al reloj...
 
  • #11
Me arrepiento de algunos relojes que he malvendido, como un Sumo, un Speedy o un GMT Master II, pero es que no se puede tener todo...
 
  • #12
Cambiar un zenith por un panerai perdiendole al zenith unos 2000 €. En ese momento me di cuenta que el que compre un zenith tiene que ser para quedarselo porque SIEMPRE se les pierde dinero. Ha sido mi mayor cagada. Todavía lo echo de menos... snif!
 
  • #13
Me arrepiento de dejar pasar un speedmaster mark III en buena condición, de fondo plata borde azul claro en acero, creo nunca lo volve a ver
 
  • #14
Igual y ya hay un foro sobre esto, pero me vino a la mente cuando yo era joven y mi tío me regalo su reloj viejo, era mi primer reloj !!, pero en mi cumpleaños el mismo me regalo una nuevo (75,000 pesos de los viejos, como 4 euros), segui conservando el reloj, pero cuando se le acabo la pila lo tire por que lo consideraba viejo, me arrepiento mucho, pero asi es la vida, uno es muy joven y no sabe nada de la vida, el reloj en cuestion era este (pero en dorado) :


thumbnail.php

Nada, no le des más vueltas hombre, lo hecho, hecho está. Personalmente, no he hecho nada relacionado con los relojes de lo que arrepentirme. Un saludo.
 
  • #15
Son tatntas cosas en la vida de las que me arrepiento, incluidas las del mundo relojeril, que no voy ni a empezar. Saludos.
 
  • #16
Igual de dejar salir alguno...pero es que todo no puede ser, así que nada....era por una buena causa (otro que me gustaba más en el momento)
 
  • #17
Mi primer buen reloj, que me compro mi madre cuando cumpli 18 años, lo vendi en el foro, si se puede llamar vender, casi lo regale, solo por la ilusion de que una persona que lo buscaba le diera uso y no pasara mas tiempo en un cajon, pues lo tube 15 o 20 años sin sacar de la caja..y si digo 25 tambien es correcto.
A mi no me decia nada ya....aunque en su momento era lo maximo....mi gran regalo es que alguien le da uso y esta feliz por tenerlo.
 
  • #18
De haber tirado a la basura el reloj de pared de los abuelos porque la caja tenía carcoma y siempre me olvidaba de darle cuerda.
También era bastante joven... pero rondaba los 30... :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie