• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De qué reloj os desprederíais antes

  • Iniciador del hilo RAFAEL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAFAEL

RAFAEL

Milpostista
Sin verificar
Hay un reloj que está en nuestra colección, en mi caso pequeña colección, del que nos desprenderíamos en primer lugar porque en el fondo no nos ha gustado lo suficiente; en mi caso, un Seiko 100, ¿y en el vuestro?
 
Yo ahora mismo de un Casio F91w, pero vamos, que tampoco es el caso.
 
hmmm del omega speedmaster no me gusta nada... jeje es broma, de un hamilton de cuarzo.
 
Yo, de del vecino.....no se ni cual tiene, pero no me importaría desprenderme de él ( hablo del reloj, claro ).
Ahora fuera de broma, pues de ninguno. Los que tengo los tengo porque me gustan tenerlos.
Un saludo cordial desde Buenos Aires.

Richardreler
 
En mi caso, me desprendí de un Hublot crono navi, con esfera azulada, que lo compre con mucha ilusión pero del que me cansé enseguida. No se si por su reducido tamaño o por su forma, en fin que ya no lo disfrutaba. Un saludo.
 
Pensando, el que hace más tiempo que no me he puesto, quizás haga más de tres meses, un 210 (Radiomir). Saludos.
 
Tengo un hommage de un Eberhard 4 chrono, de una marca alemana rarísima que ni recuerdo, un germasian, chinorri de fabricación, que me puse una o dos veces. Lo compré en ebay y lo único que hace es gastar sitio en el cajón de los relojes.
 
De ninguno, los uso todos, por temporadas, unos más y otros menos, pero a todos les tengo cariño.
 
Del q jamás debería haber comprado.
Perdí la esperanza de encontrar un Sea Devil amarillo y apagué la pena con un Kinetic SKA367, con su armis y todo, del mismo color.
Ando ahora ahorrando pa un U1 y me parece q lo pondré en venta de aquí a ná... Me da pena, pero relojes en las cajas NO...
 
Última edición:
  • #10
Valientes respuestas, caballeros.
 
  • #11
Yo quiero desprenderme de mi BAUME & MERCIER RIVIELA XXL cronhografo de oro rosa y caucho. El reloj tiene 2 puestas lo compre a finales de 2009 y no me convence nada de nada , así que si alguien esta interesado en comprarlo o cambiarlo que envié un MP. :)
 
  • #12
en principio de ninguno. los que tengo los compré convencido y me gustan. el día de mañana quizá me compre alguno que a la larga le dé poco uso o que me resulte incómdo. sí. quizá me deshiciera de uno que más que por estética o calidad me resultara incómodo de llevar.
 
  • #13
Yo ahora mismo solo me plantearía vender o cambiar El Seamster 2254 o el PAM 111, pero me gustan tanto que no creo que lo haga, pensé en sacrificar el Omega por un Sub Date, pero ya lo tuve y lo vendí y las sensaciones que me da el Omega son excelentes, es una pasada de reloj, aún no me creo lo barato que me costó, que cuestan vaya.
El Pam me encanta y creo que un PAM hay que tener... por estética el 111 es mi favorito tiene ese toque del segundero que le queda bien mientras que los Pams más recargados no me gustan... y el tema maquinaria tampoco lo miro mucho, soy un aficionado de medio pelo.
 
  • #14
Creo que sería incapaz de desprenderme de algún reloj, máxime cuando has estado con la ilusión de tenerlo. Si de verdad te gusta un reloj es imposible desprenderte de él
 
  • #15
Creo que sería incapaz de desprenderme de algún reloj, máxime cuando has estado con la ilusión de tenerlo. Si de verdad te gusta un reloj es imposible desprenderte de él

Coincido.
 
  • #16
yo me desprenderia o cambiaria un cartier santos 100 y un corum lucifer porque son los primeros que me compre y nunca me los pongo.
 
  • #17
Vostok

De un Vostok Ekranoplan en PVD. No sé porqué, pero desde que lo compré ha sido siempre un sí, pero no.::Dbt::
 
  • #18
Me he mirado varias veces los que tengo para poder contestar objetivamente y sigo igual que al principio, no me desprendería de ninguno aunque unos me los ponga mas que otros, debo estar convirtiendome en un sentimental ::blush::
 
  • #19
Un Seiko estilo militar de cuarzo. Aunque cuando se trata de alcanzar una pieza interesante, supongo que me desprenderia de cualquiera.
 
  • #20
De ninguno,me gustan todos los que tengo,por eso los compré.
 
  • #21
La verdad es que me gusta que mis relojes "creen pozo", convertirlos en vintages por mi uso personal. Me resulta agradable ver por ejemplo como "envejece" la correa de mi Pam 111, o como determinado reloj estuvo en mi muñeca en tal o cual situación. Sin embargo, algunas veces me ha asaltado la duda, cuando he visto otra pieza que me ha encandilado y que si pusiese en venta uno o más relojes de los que tengo la tendría. Pero creo que me arrepentiría de la venta (OJO, RESPECTO TOTALMENTE A LOS QUE VENDEN RELOJES PARA COMPRAR OTROS O SIMPLEMENTE POR QUE SÍ, VAYA ESO POR DELANTE). En definitiva, los relojes o las estilográficas van adquiriendo "alma", un modo de ser o de estar con nosotros. He llegado a personificarlos, no a customizarlos. La diferencia para mi es obvia, cuando personificas tus relojes dejan de ser objetos y se convierten en algo más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie