• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿De qué os gustaría que se hablara en una revista de relojes?

Estado
Hilo cerrado
Espi

Espi

Forer@ Senior
Sin verificar
Recientemente me ha salido la oportunidad de hacer una pequeña colaboración en una revista del sector de la relojería y me gustaría coger algunas ideas...

Sería genial si se os ocurriera algo completamente novedoso, pero tampoco estoy en posición de pedir nada, asique cualquier ayuda por pequeña que sea será bienvenida :ok::

Un saludo!
 
Pfff...la verdad que poco hay que se pueda inventar en estos campos...Mi sugerencia es que habiendo un gran número de reloj-maniacos que comparten afición por otro mundo, el de los coches antiguos puedas hacer una combinación de estos dos temas. Sería algo llamativo...por supuesto no nuevo. Un saludo.
 
¿Qué revista? ¿Qué revista? Dinoslo.
A mi, lo que me gustaría mucho de una revista de relojería, sería tener una lista con "tropecientos mil" modelos, algunas características, y su precio. -Tipo revistas de coches-.
 
Pfff...la verdad que poco hay que se pueda inventar en estos campos...Mi sugerencia es que habiendo un gran número de reloj-maniacos que comparten afición por otro mundo, el de los coches antiguos puedas hacer una combinación de estos dos temas. Sería algo llamativo...por supuesto no nuevo. Un saludo.

Eiiiiiiii, que tienes el:
lostlink.jpg


del amigo Juan Antonio "mdt"...
 
de relojes! :D


y con una tabla de precios estimados de modelos de segunda mano,según precio,año y estado,como las de coches! aunque ellos lo tienen facil,esos precios salen del gamvam!
 
Pues á mí me gustaría como se hacía antes en MDT (al menos lo he visto en su reedición del nº1), descubrir marcas más o menos desconocidas de relojes que ofrezcan gran relación calidad-precio.
Parece que en las revistas sólo se habla de novedades del sector. Un amplio listado de relojes con características y precios creo que nos gusta a todos.
 
Que preguntas tienes Espi ::bash::

... del Comando Matadepera y de lo que se cuece en sus reuniones... tú ya sabes mi niño :whist::

Que camino llevas... que camino llevas, miedo me das :clap::clap:

Un abrazo, nos vemos prontito! ;-):-P
 
A mi particularmente me gustaria que las revistas de relojes dedicaran algo mas de espacio a relojes "normalitos" que esta muy bien hablar de los nuevos rolex, AP, Hublot... pero para la gente que de momento no llegamos a esos segmentos y tambien nos gustan los relojes ¿que...?;-)
 
  • #10
Si al final sale algo ya os enterareis :D

El problema de la lista es que las marcas de coches tienen 4 o 5 motorizaciones para otros 3 o 4 modelos diferentes y las marcas de relojes tienen como 30 modelos diferentes con distintos brazaletes, materiales de caja...:whist::

Pero como idea está bien, sí señor :clap:
 
  • #11
Que preguntas tienes Espi ::bash::

... del Comando Matadepera y de lo que se cuece en sus reuniones... tú ya sabes mi niño :whist::

Que camino llevas... que camino llevas, miedo me das :clap::clap:

Un abrazo, nos vemos prontito! ;-):-P
Pues la verdad es que las quedadas Matadeperianas bien podrían ser de interés general :-P

Gracias amigo Raúl :clap:

Después de semana santa nos vemos seguro, que tengo un par de maduritas de esas que te gustan a tí esperando tu aprobación ;-)
 
  • #12
Yo escribiría pequeñas historias de relojes y sus amos,(amor, viajes, humor) en tono desenfadado, irónico, melancólico; según la inspiración de cada día.
 
  • #13
A mi particularmente me gustaria que las revistas de relojes dedicaran algo mas de espacio a relojes "normalitos" que esta muy bien hablar de los nuevos rolex, AP, Hublot... pero para la gente que de momento no llegamos a esos segmentos y tambien nos gustan los relojes ¿que...?;-)
:clap::clap::clap: Coincido plenamente!!!
 
  • #14
" Un día con..." y te vas con alguien que conozcas a ver sus relojes, sus criterios para la compra ( si los tiene), ...y después a degustar pitanzas culinarias... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie