• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿De qué movimiento es copia éste?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Gracias por sacarme de la duda ;-)

lostimage.jpg
 
Un lemania manual como el del Speedy?, de donde alphademonios has sacado esa foto, vamos que a que modelo pertenece?
One saludo.
Jejeje, has visto como controlo inglés manolo, a costa del Tissot voy a hacerme bilingüe anque el watchub tampoco me parece que controle mucho la lengua de Shakespeare.
 
La familia 1270 de Lemania, creo que de éste 1275.

lostimage.jpg
 
Por cierto alguna foto más del "chino":

lostimage.jpg


Un modelo visto por la esfera:

lostimage.jpg


La casa fabricante:

lostimage.jpg


Y otro modelo esfera arriba:

lostimage.jpg
 
Pues a mi lo que mas se me parece es a un 3133, de plojot(antigua patente ETA), me acabo de quitar el mio para verlo por atras..y efectivamente parece un chin-poljot 3133
 
No, fíjate bien en la parte central de tu reloj. Es una pieza mas compacta en tu caso, no son dos brazos:

Poljot 3133 ( copia de Valjoux 7734) Lemania 1275 y familia

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
¿Pero el 3133 lleva rueda de pilares?

1 abrazo, Víctor ;-)
 
Xacto

manoloyloles dijo:
¿Pero el 3133 lleva rueda de pilares?

1 abrazo, Víctor ;-)

xacto, xacto, de ahí la direrencia de la pieza central y de la rueda en cuestión ( de pilaricas ;-) )
 
Pues a mi me parece una imitacion de una venus de la serie 170 pero de mas calibre, diametro.
 
  • #10
Omega 321

Consultad el enlace.

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #11
Si parece una lamentable copia de Lemania y Davozs, donde ves la rueda de pilares en el 3133?? Solo veo empujadores por patines...no a la pilarica ;-)
 
  • #12
Dudo mucho ...

... que el calibre 3133 de Poljot lleve el mecanismo de rueda de pilares :huh:, vamos que estoy seguro que no lo lleva :D. Más bien parece una copia, como ya han mencionado otros foreros, de un Lemania ... el 1873, tal vez.

Por cierto, Pilarica, Pilarica ... ;-);-);-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
Pues va a ser que es.........

Una copia del Venus 175, a las pruebas me remito:

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #14
En efecto.

Seagull, hace esta "copia" del Venus 175, un crono rueda de pilares de 14´´´, que tuvo unos cuantos "hermanos", venus 176, 183 y 184.
Aquí el interfecto.

lostimage.jpg
 
  • #15
Anda, si no te había visto. Pues nada, nada que tienes toda la razón. Y es que ya hace tiempo había leido que "Seagull" hacia la copia del 175 de Venus, así que sólo había que buscar una "güena" afoto. ;-)
 
  • #16
Y abundando en el tema, ¿qué relojes "buenos" :D han montado ese movimiento Venus 175?

Gracias.
 
  • #17
O no me expliqué bien( lo mas seguro)...

santi dijo:
Si parece una lamentable copia de Lemania y Davozs, donde ves la rueda de pilares en el 3133?? Solo veo empujadores por patines...no a la pilarica ;-)
... o no me entendiste bien. ¿ Cómo voy a decir eso del poljot 3133?. Es, por supuesto el Lemania al que me refería. No me vas a pillar ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie