• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De que marca nunca te comprarias un reloj

  • Iniciador del hilo nickysa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nickysa

nickysa

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo de certina.

Porque pues porque por mas que miro su catalogo no me llega a convencer ninguno de sus relojes. Sin embargo los hamilton, los oris y los longines miro los catalogos y me gustan bastantes relojes de su colección.
 
Lotus, Guess y otros relojes florero.
 
Lotus, Guess y otros relojes florero.

si bueno aparte de esos marcas suizas, japoneas o rusas, ya que se aqui muchos de vosotros poneis lotus y marcas de esas aunque yo sinceramente si un reloj me gusta sea de la marca que sea y su movimiento y su precio me convence no veo el inconveniente a comprarlo
 
Yo de certina.

Porque pues porque por mas que miro su catalogo no me llega a convencer ninguno de sus relojes. Sin embargo los hamilton, los oris y los longines miro los catalogos y me gustan bastantes relojes de su colección.

Madre mía Certina! pero si tiene relojes magníficos!!
Pero bueno esto es como todo, para gustos...los colores.
Yo personalmente no me compraría un Lotus, es más, no me lo pondría ni aunque me lo regalaran.
 
Ni un solo cuarzo, el que sea... menso algún Casio, que el deporte es el deporte y los golpes están a la orden del día. :D
 
si bueno aparte de esos marcas suizas, japoneas o rusas, ya que se aqui muchos de vosotros poneis lotus y marcas de esas aunque yo sinceramente si un reloj me gusta sea de la marca que sea y su movimiento y su precio me convence no veo el inconveniente a comprarlo

Marcas de renombre? pues, no me compraría nunca un Steinhart, no me gusta casi ningún modelo. Aclarando, me gusta algun que otro modelo pero para lo que valen tengo miles de opciones antes en la cabeza.
P.D: Te he regañado antes con Certina y ahora me van a regañar por meterme con el alemán...
 
Decir "nunca" me parece un poco osado... puede no gustarte ahora, pero las colecciones evolucionan y los gustos personales cambian.
Ahora mismo no compraría ningún Cartier.
 
No me compraría relojes del 90% de las marcas. Y corto me quedo.
 
Como siempre pongo en otros post: PARA GUSTOS LOS COLORES!!
Yo tengo un Lotus que me ha regalado mi padre que compro hace 22 años que pienso ir a recogerlo hoy de su cambio de armys. El valor sentimental para mi tiene también una gran relevancia en un reloj.
 
  • #10
A mi unas marcas me tiran más que otras. Por ejemplo Hamilton, Oris y Breitling me gustan casi todos.

Pero nunca he recapacitado que marca no me gusta ningún modelo.

De momento la que no me compro es Patek por razones obvias.:D


Por cierto, respecto a Certina, a mi este modelo me tiene... :drool:

lostlink.jpg
 
  • #11
+1, Cartier no sé que tiene que no me gusta ningún modelo. Ojo, mi opinión es puramente estética.
 
  • #12
Pedro Izquierdo
 
  • #14
Pedro Izquierdo

Mira ahi estoy yo tambien de acuerdo tampoco me compraria un pedro izquierdo tuve un pleamar una semana que me dio problema al siguiente dia de tenerlo, y lo mejor de todo es que lo compre a un forero pero antes de encontrarlo pregunte por email a pedro y me vendian pleamares que supongo que se quedarian ellos por creo recordar que 750 euros, asi que por un poco mas al final he tenido un longines legend con el doble mejor de calidad.

me parecen relojes muy caros para lo que ofrecen aparte de que los modelos en algunas ocasiones tampoco son muy agraciados.
 
  • #15
No digo nunca, pero no me llaman la atención ni Pedro Izquierdo ni Prometheus. Simplemente no me dicen nada cuando los he visto en directo.
 
  • #16
De la marca LORUS!!! ::bye::
 
  • #17
Mira ahi estoy yo tambien de acuerdo tampoco me compraria un pedro izquierdo tuve un pleamar una semana que me dio problema al siguiente dia de tenerlo, y lo mejor de todo es que lo compre a un forero pero antes de encontrarlo pregunte por email a pedro y me vendian pleamares que supongo que se quedarian ellos por creo recordar que 750 euros, asi que por un poco mas al final he tenido un longines legend con el doble mejor de calidad.

me parecen relojes muy caros para lo que ofrecen aparte de que los modelos en algunas ocasiones tampoco son muy agraciados.

Yo sobre todo por esto:
https://relojes-especiales.com/threads/un-día-triste-en-el-proyecto-el-buzo.204236/
 
  • #18
Me vais a linchar: no compraría Panerai!
No me gustan y el caso 318 acabo con mi poco interés.
 
  • #19
Aparte de Lotus, lorus y los cientos de marcas que no son de relojes (que si Guess, Diesel o los que se ocurran...), si nos centramos en marcas de relojes de marcas con renombre..... Nunca me compraría un HUBLOT
 
  • #20
Definitivamente ORIS, BREITLING...
 
  • #21
ROLEX,basta que te lo vea alguien que no te conoce para que se crea que "tienes dinero" cuando no tiene que ser así,por eso nunca me compraría un rolex,antes un zenith entre otros...
 
  • #22
Peor aún, pensarán que llevas un Trolex
 
  • #23
Breitlng, joder no me gustan nada.
 
  • #24
Yo jamás llevaría un Rolex, jamás, no me gustan nada, me parecen absolutamente psados de moda, aburridos y la marca no merece su status pues no evoluciona, comparada, por ejemplo, con IWC, Jaeger Le-Coultre, Omega, entreotras dentro de las top. En el escalón intermedio, tampoco quiero ver ni en pintura los Bell&Ross o los Bulgari.
 
  • #25
De la marca Valentín Ramos. :-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie