• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De que época y marca es?

Estado
Hilo cerrado
A

Allim

Novat@
Sin verificar
Ante todo, gracias a los todos los foreros en general, tanto los que piden consejo y a los que los dan. Y es que gracias a todos ellos, he podido encontrar buenos consejos releyendo un montón de hilos sobre relojeria gruesa para poder restaurar un antiguo reloj de pared que le compre a un chatarrero el pasado enero. Vaya por delante que en mi vida habia tocado un reloj y que me lo he pasado muy bien desmontandolo, reparando y volviendo a montar, siempre siguiendo vuestras indicaciones. Gracias al foro, he podido reparar el muelle real, el engranaje de varillas de la corona de las horas e improvisar un diente que le faltaba a una corona de la soneria, además de aprender a engrasar y limpiar los engranajes. Tambien he estado a punto de perder los nervios con el ajuste del áncora y el péndulo y solamente ver por el foro que no he sido el único, me ha hecho mantener la calma y por fin, conseguir que funcione.
Pero, en éste mi primer post, solicito vuestra ayuda para satisfacer mi curiosidad y averiguar de que época, procedencia y marca se trata. Agradeceria cualquier información. Por más que he buscado no lo he encontrado.
Adjunto una foto en la que se aprecia la marca que tiene grabadala máquina detrás del péndulo.
La foto de la máquina, es tal como estaba cuando lo compré.
Gracias de nuevo !!!
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
no se ve :p
 
Disculpas. Un novato es un novato.No sé porqué, no me dá error al adjuntar las fotos. Y eso que intento colgarlas a 800x600. Alguna sugerencia?
 
Bueno. Ya está. Como siempre leyendo en el foro, se solucionan los problemas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie