• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿De que color?

  • Iniciador del hilo pantro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pantro

pantro

Habitual
Sin verificar
Buenos días.

Voy a comprar un casio G-shock G8900 A, mi pregunta es, de qué color? Estoy entre el naranja y el blanco, el blanco se marchan muchos los golpes???

saludos
 
Buen día, pues todo es cuestion d probartelos y en la muñeca tomar la decisión , en lo personal buscaria un color mas vestidor, osea el negro, pero si fueran los unicos colores en e mundo el blanco y el naranja, me voy por el blanco.
 
Si sólo manejas esos dos colores yo elegiría el blanco, creo que del anaranjado me cansaría pronto.
Un saludo.
 
El tema es que lo quiero para hacer deporte, por eso los colores llamativos, el blanco el problema que le veo es si lo rozo que se vean mucho los arañazos......
 
Si es para hacer deporte yo cogería el naranja. No sé que otros hay, pero algún verde o azul podría darte más versatilidad para el día a día.
 
A mi me gusta más el blanco.
 
Yo cogeria el blanco
 
si mucho
 
Para deporte no lo veo blanco, mejor naranja, no?
 
  • #11
Mejor naranja.
 
  • #12
Para lo que lo quieres naranja
 
  • #13
Naranja. El blanco se ensucia muchísimo
 
  • #15
El naranja
 
  • #16
Buenos días.

Voy a comprar un casio G-shock G8900 A, mi pregunta es, de qué color? Estoy entre el naranja y el blanco, el blanco se marchan muchos los golpes???

saludos

Que has decidido compañeró? Blanco o Naranja?
 
  • #17
Para deporte, naranja. Te encantará.
 
  • #18
Si tuvieras varios relojes de ese tipo: sin duda, naranja

Si no, quizás también.
 
  • #19
A mi también me gusta mas el negro, pero el que tiene que usarlo y por lo tanto gustarte eres tu, asi que.................... :whist::
 
  • #20
Puestos en color, mejor el naranja, y además queda bien para el verano.
 
  • #21
Me gusta más el naranja.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie