• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿De que año puede ser esta pieza?

  • Iniciador del hilo watch_special
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
watch_special

watch_special

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Compañeros, me gustaria saber de que año puede ser este reloj de bolsillo Omega, y asi de paso comentaros un poco la historia que muy amablemente me conto el propietario de esta preciosa pieza y que actualmente usa. Pues todo empezo cuando esta persona vio en mi ordenador una foto estupenda de un reloj que hace unos dias presente en este nuestro Foro. Me dijo que su Abuelo trabajo en Suiza fabricando relojes en dicha Marca (Omega) y que esta pieza fue un regalo. No voy a comentar todo lo hablado en dicha conversacion, ya que me llevaria muchisimo tiempo, de momento lo dejare en el aire y mandare el enlace ha esta persona para que se registre y nos cuente un poco mas... les dejo ver como he dicho antes este precioso reloj de bolsillo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo.
 
¿Podría poner fotos de la máquina?. Gracias.

¿Podría poner fotos de la máquina?. Gracias.

Hola Compañeros, me gustaria saber de que año puede ser este reloj de bolsillo Omega, y asi de paso comentaros un poco la historia que muy amablemente me conto el propietario de esta preciosa pieza y que actualmente usa. Pues todo empezo cuando esta persona vio en mi ordenador una foto estupenda de un reloj que hace unos dias presente en este nuestro Foro. Me dijo que su Abuelo trabajo en Suiza fabricando relojes en dicha Marca (Omega) y que esta pieza fue un regalo. No voy a comentar todo lo hablado en dicha conversacion, ya que me llevaria muchisimo tiempo, de momento lo dejare en el aire y mandare el enlace ha esta persona para que se registre y nos cuente un poco mas... les dejo ver como he dicho antes este precioso reloj de bolsillo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo.
 
Hay un problema, que este reloj no es mio, y va ser muy dificil colocar fotos de la maquinaria...
 
Muy bonito reloj, de los que dan envidia.
Yo ceo que lo deberías presentar en el subforo de relojes de bolsillo.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie