• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De pruebas por valencia

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola amigos
Esta tarde he estado de pruebas por vlc he ido a rabat del Eci u a gimenez. En Gimenez me he probado un sub ceramico y no he pensado "tengo que cambiarlo por mi sub no ceramico como sea" No me ha dado ese impulso. Sin embargo he probado el aerospace blanco que mas bien es color plata y si que senti el impulso de cambiarlo por mi aerospace negro de 2007.Vaya dial precioso! Y eso , lo queria compartir con vosotros
 
En cuanto al Breitling, me pasa lo mismo, antes me gustaba más el negro y cada vez me gusta más el blanco.
Sin embargo, el sub, me quedo con el cerámico sin dudrlo.
 
Yo también me he probado tanto el Sub como el GMT, ambos cerámicos, y tampoco he tenído ninguna tentación de cambiarlos por mi GMT de acero. Más bien me dan ganas de no desprenderme de él.
 
Te ha faltado el reportaje fotográfico. A la próxima.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie