• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De prestado.......fotos!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes!.....pués tal y como reza el título del hilo, este finde he estado disfrutando del reloj que me ha dejado un amigo y forero.....:friends:
Se trata de un recientemente descatalogado Pam 243.......un Submersible con todas las de la ley!....:worshippy::worshippy:
Siempre he dicho que la mejor forma de opinar de un reloj es usándolo, aunque sólo sea unos días.....como es el caso.....;-)
Debo admitir que sin volverme loco en un principio, este reloj ha conseguido enamorarme.....su grosor no ha sido obice para que me resultara incómodo y su aspecto es desde mi punto de vista impresionante.......8o:drool:

Vamos con las fotos, realizadas para la ocasión.......:flirt:

Primero una imagen tomando como único protagonista al susodicho......:D

lostimage.jpg


Concretamente la unidad de la que he disfrutado tiene los índices de tritio, hecho que previsiblemente hará que sea mas cotizado en un futuro........se puede apreciar un tono algo tostado que me encanta.....:drool:

lostimage.jpg


Aprovechando el momento salió mi Pam 025 a saludar al colega........siendo relojes parecidos en concepto son muy diferentes en el fondo......la caja 1950 del 243 y su grosor hace que aparentemente parezca mucho mas pequeño que el 025........:flirt:
Otro dato importante es el peso, mientras que el 243 tiene caja de acero, el 025 presenta una caja de titanio lo que lo hace mucho mas liviano.....:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y como la cosa iba de Pams, salió también mi 000 para la foto de grupo......:friends:

lostimage.jpg


Y para concluir un "wrist-shot" con los dos Submersibles cara a cara.....:Cheers:

lostimage.jpg


No puedo concluir el hilo sin agradecer a mi amigo Alfonso (Barullo) su generosidad y alabar su buen gusto........:clap::clap:

Saludos y espero que os guste!:)
 
Eso es un amigo. Tienes un tesoro.... más bien unos cuantos y todos diver!
 
Preciosos!!!! :clap::clap::clap:

Mi 024 submersible lleva casi 10 años conmigo,...y estoy como loco con él como el primer dia!! :drool:
 
así da gusto, preciosas piezas
 
Da gusto el tener amigos para probar y comparar bien una pieza, supongo habrás disfrutado aunque no tienes nada que envidiar, no sabría por cual decantarme.
Saludos
 
Muchas gracias por las fotos comparativas. Tienes idea que diferencia en grosor y en peso hay entre ambos?
 
No puedo decir otra cosa que no sea :drool:

Desde aqui quiero hacer un llamamiento, si algun amigo mio estaba pensando en dejarme un reloj asi, que sepa que lo puede hacer :D

Bonitas fotos
 
Impresionante la amistad y los relojes
 
  • #10
Que trio...que suertecpoder probarcesa maravilla...
Un zaludo
 
  • #11
Increible reloj amigo Miguel, y fantasticas fotos
 
  • #12
A destacar la amistad, tanto del que te ha dejado el reloj como lo de los relojes en si, me explico, parecen que incluso los relojes entre sinse llevan bien, jajaja
Muy bellos la verdad. :drool:
 
  • #13
Sinceramente me encantan los dos, pero no sabría decidir si tuviera que elegir....
 
  • #14
Yo estoy encantado con el mio. Me lo acaban de devolver después de un mes de cambio y no deja de sorprenderme.

Uno de los mejores relojes que he tenido, por no decir el que más me gusta.

Un saludo
 
  • #15
En este caso me quedaría con el 243..
 
  • #16
Excelentes fotos. Eso si, debo ser un maniático compulsivo pero cuando veo un reloj apoyado sobre piedra o arena y roca se me ponen los pelos de punta. Un reloj tan bonito podría arañarse! :(
Mis felicitaciones por la fotos de tan excelente calidad
 
Última edición:
  • #17
como siempre gran trabajo fotográfico y es de alabar como le queda esa correa "exotica" al LOGO, que pelota soy...
saludos

PD, me he guardado las fotos, la verdad es que te las curras y te salen de maravilla
 
  • #18
vaya trio de mosqueteros
 
  • #19
Por encima de los relojes y parafraseando un película de Bud Spencer y Terrence Hill: "Quien tiene un amigo, tiene un tesoro"
 
  • #20
Gracias por estos hilos tan entretenidos y donde nos enseñas tantas delicatesen relojeras :)
 
  • #21
Las fotos estupendas, para mi el reloj me resulta demasiado grande

Un saludo
 
  • #22
Ya me gustaría a mi tener amigos así.
Disfrútalo estos días ;)
 
  • #23
Vaya par!!!!!!
 
  • #24
Desde luego ya quisieramos tener todos esta manera de saber si es "nuestro reloj"...un buen amigo!

Por cierto preciosas fotos, gracias por compartirlas.
 
  • #25
menudo trio de PAMs... que pasada...
tu juegas en otra liga...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie