• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De premio..., la muñeca chochona.

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
Es acojonante, es espectacular y he sido un gili esperando. :D
Saben De que hablo???? :D
 
Yo lo Sé De sobra.

Parece que los regalen, oiga.


Disfrútese. :drool:
 
lostimage.jpg
ENLACE

Es que lo vais dejando todo lleno de pistas por ahí... :D
 
¿que posts mas raros poneis joder, no me entero de nada de que hablais?
 
:D:D:Dyo lo se yo lo se.......:whist:::whist:::whist:: con ese niño como pa no tarlo tiooooooooo FELICIDADES MILESSSSS ;-)
 
Todavia no lo he visto el DS,pero en cuanto lo vea ,dare opinion,
 
a vale te refieres a una nintendo DS, yo tengo una con mas de 100 juegos tio, el tetris, el de bolos, etc... vale manolo ya cambiaremos juegos tio
 
  • #10
a vale te refieres a una nintendo DS, yo tengo una con mas de 100 juegos tio, el tetris, el de bolos, etc... vale manolo ya cambiaremos juegos tio

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:Joer, que humor gastan estos de Castellar:D
 
  • #11
JOrdi que contigo tambien cambiare juegos tio, pero son piratas osea juegos Fake, no se si esto se puede hacer en este nuestro foro :-P
 
  • #12
JOrdi que contigo tambien cambiare juegos tio, pero son piratas osea juegos Fake, no se si esto se puede hacer en este nuestro foro :-P
Re:clap:, re:clap:, re:clap:, re:clap:, re:clap:...paqueluego digan que los catalanes no tenemos sentido-del-humor:D
 
  • #13
COÑO..., CUANTO LISTILLO :D
Pues me refería a éste :D
lostimage.jpg

Puntualizar que además de listillos, por aqui hay muxo cotilla! ;-) ;-)
Pepeeeeeee, quiero que me devuelvas mi Super MarioLand II !!!!! :-((
 
  • #14
Tio hasta que no me lo pase en nivel dificil paso, que dejo a la princesa sin rescatar y el mario esta mas cachondo que un mono. La rescato le hecho 5 polvos y pa ti otra vez manolo. SE Paciente que tu ahora no estas pa consolas jejejeje no me tieres de la lengua canalla
 
  • #15
Pues que "DAGOFA" se ha comprado un SD, o un DS, on un SD-DS, o un DS-SD:D. Felicidades, Manu....ya lo enseñarás:ok::.
Pos mañana, Jordi, en el post de Mandrake :D.
Por cierto, ...., PEPEEEEEEEEEEEEEEEEE, Oye quillo....!, Tu no curras?????????? :D :D :D
 
  • #16
Me parece que mañana Carlos va a tener que madrugar,y no se por que me da que vamos aver algun que otro repetido....
 
  • #17
si de probador de consonlas.
 
  • #18
disfrutalo majo
 
  • #19
si de probador de consonlas.
:D aqui no se consola quien no quiere :D
Ya ves que los técnicos, sobre todo en estas épocas, trabajamos muchísimo.:-P
Por cierto, mejor aún. :D Propongo que mañana, nadie le conteste a Carlos, asi sólo el cogerá el protagonismo. :D :D :D
A ver con que nos sorprende. ::Dbt::
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS
 
  • #20
<script src="http://www.clocklink.com/embed.js"></script><script type="text/javascript" language="JavaScript">obj=new Object;obj.clockfile="9001e-red.swf";obj.TimeZone="GMT0100";obj.width=320;obj.height=20;obj.Target="2008,10,24,00,00,00";obj.Title="Ya%20falta%20poco...";obj.Message="...y%20la%20luz%20se%20har%C3%A1%20en%3A";obj.wmode="transparent";showClock(obj);</script>

:D:whist::
 
  • #21
Toma majo

Una muñeca CHOCHONA!!!!!!!!!!

chochona-1984.jpg


Que la disfrutes

:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #22
La Verdadera Chochona

Creo Que Manolo Prefiere Esta Chochona :-P
 
  • #23
<SCRIPT src="http://www.clocklink.com/embed.js"></SCRIPT><SCRIPT language=JavaScript type=text/javascript>obj=new Object;obj.clockfile="9001e-red.swf";obj.TimeZone="GMT0100";obj.width=320;obj.height=20;obj.Target="2008,10,24,00,00,00";obj.Title="Ya%20falta%20poco...";obj.Message="...y%20la%20luz%20se%20har%C3%A1%20en%3A";obj.wmode="transparent";showClock(obj);</SCRIPT>

:D:whist::

lostimage.jpg


jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje
 
  • #25
<SCRIPT src="http://www.clocklink.com/embed.js"></SCRIPT><SCRIPT language=JavaScript type=text/javascript>obj=new Object;obj.clockfile="9001e-red.swf";obj.TimeZone="GMT0100";obj.width=320;obj.height=20;obj.Target="2008,10,24,00,00,00";obj.Title="Ya%20falta%20poco...";obj.Message="...y%20la%20luz%20se%20har%C3%A1%20en%3A";obj.wmode="transparent";showClock(obj);</SCRIPT>

:D:whist::
Pero esa hora es la de las islas, o la de la península::Dbt::. Esta noche no voy a poder dormir::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie