• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

de placer a obsesion

  • Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alfre1

Habitual
Verificad@ con 2FA
cuando pasamos del placer a la obsesion?
Estoy haciendo una correa para un reloj y m he psado una seman estudiando, he descubierto que Panerai no fabrico correas negras para sus relojes , al menos hasta 1950, creo...
Me he pasado una semana en la red solo para poder decir que pese a ser un reloj fascista (en el sentido literal, del fascio) camisas negras, ss, correas de cuero negro) solo llevo correas marrones, desde el mas claro al mas viejo, es raro, pero es asi...
Ha valido la pena?, hace una semana no sabia nada de Panerai, hoy sigo sin saber casi nada pero se que no hacian correas negras, me duele la cabeza, tengo un aobsesion enfermiza por los pam y me encantan!! pero he de desintoxicarme he de pasar unos dias sin Pam y sin correas y luego ya veremos...
uff veis como estoy enloquecido?
 
:ok::Tranquilo amigo, descansa y coge fuerzas que volvera a ser peor, es cíclico, aprovechalos. Animo comprate un AP y superaras lo de los Pam.
 
interesante dato lo de las correas marrones, la obsesion empieza cuando no te lo puedes quitar de la cabeza, y el pam es una enfermedad muy mala :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Hola, no te preocupes que cada vez somos mas los enfermos de los relojes, van a tener que hacer un centro para internarnos a todos, jejeje, saludos.
 
pues no habia pensado eso de las correas negras nunca, amigo no te obseiones, jejejejeje
 
Creo que descubrir este foro no ha sido bueno para mi, se me ha pegado vuestra enfermedad.
Aunque es bueno saber que no soy el único! :ok::
 
Te acompaño en el sentimiento, compañero. 8o
Y pondré una novena a la Virgen de la Hora Perpetua para que me proteja, no vaya a ser que sucumba yo también...
 
Creo que descubrir este foro no ha sido bueno para mi, se me ha pegado vuestra enfermedad.
Aunque es bueno saber que no soy el único! :ok::

pues como te haya picado el bichito... estás muerto (tu cuenta corriente me refiero)
 
ay mareee!!

estoy pensando que si aterriza un psiquiatra en el foro nos pone un piso...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie