• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de piratas.

  • Iniciador del hilo Richardreler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Richardreler

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Quien suponga que los chinos se las han tomado especialmente con el mundo de los relojes, pues se ha equivocado y mucho.

El mundo del plagio es inmenso, y las posibilidades parecieran infinitas. Una mezcla tremenda entre pragmatismo, falta de creatividad y delincuencia a secas, permite que año tras año ingrersen al mercado mundial productos que no son más que plagios, creando distorciones en el mercado y perjudicando a las empresas que invierten en desarrollo, comunicación, etc etc. y por supuesto, perjudicando al consumidor - ya que a pesar del menor precio en que se ofrecen estos productos - se trata de generar confusión con marcas de parecido fonético o de otro orden.

De la calidad de estos productos, no es necesario explayarse, todos lo hemos visto en alguna oportunidad.

Aquí les dejo este enlace.

lostlink.jpg


Un saludo cordial desde Buenos Aires.

Ricardo Reler
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie