• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De pintxos con ORIS

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola:

Estoy haciendo mis albumes de fotos que tengo pendientes y he encontrado una curiosa.

Se trata del concurso de pintxos de Vitoria de este año :drool: ¡¡Aaaaay OMA qué ricos!! :drool:, estuve con mi mujer y esta foto la hizo ella a uno de los pintxos que probamos (Bar Sagartoki, tomad nota, visita indispensable si pasáis por Vitoria :yes:)

Pues he observado que en esta foto, se ha colado un "polizón" :laughing1:

Se trata de mi ORIS Williams F1 Chronograph :D

Sin más, sólo que me acabo de dar cuenta que sale mi nene y quería compartirlo con vosotros. Y el pintxo también :laughing1:

Saludos.
 
pos yo no veo al polizón...
 
Hola:

Estoy haciendo mis albumes de fotos que tengo pendientes y he encontrado una curiosa.

Se trata del concurso de pintxos de Vitoria de este año :drool: ¡¡Aaaaay OMA qué ricos!! :drool:, estuve con mi mujer y esta foto la hizo ella a uno de los pintxos que probamos (Bar Sagartoki, tomad nota, visita indispensable si pasáis por Vitoria :yes:)

Pues he observado que en esta foto, se ha colado un "polizón" :laughing1:

Se trata de mi ORIS Williams F1 Chronograph :D

Sin más, sólo que me acabo de dar cuenta que sale mi nene y quería compartirlo con vosotros. Y el pintxo también :laughing1:

Saludos.


ESTOY ATONTADO, OLVIDE SUBIR LA FOTO, ::bash:: LO SIENTO, ALLA VA :D

lostimage.jpg



 
precioso ese ORIS y bajo los focos mas
 
Guauuuuuuuu!!!!!!! que Oris y que pincho!!!!!! se me hace la boca agua y estoy esperando a que se me descongele el pan para un bocata!!!! ( eso si de salmon ahumado que una es muy fisssssna)
 
estoy con aurora, aunque ella en vez de decir guau tendría que decir miau!!!!

Una pasada de reloj, pero no me negarás que las tapitas de granada son mejores....jejeje, un dia (mañana haré fotos y vereis!!!)un saludo!!!!
 
esto es un timo, te exijo la hoja de reclamaciones :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: creo que las fotos no cuestan, lee la letra pequeña por sea caso :laughing1::laughing1::laughing1:
 
OHTIA, pedazo de oris guapo
 
  • #10
Muy muy chulo el Oris
 
  • #11
Pues, fuera aparte de felicitarte por el Oris, lo que mas me sorprende es que vayas de manga larga.......... eso si que es un lujo:D

(Esta noche aquí no se ha bajado de 25º)::bash::
 
  • #12
bonito oris, si señor y mejor en esa fotos con ese pedazo de pincho!!
 
  • #13
Bonito reloj, he visto el pincho y me ha entrado un hambreeeeeeeeee :D:D que me voy a preparar algo.
 
  • #14
Pues, fuera aparte de felicitarte por el Oris, lo que mas me sorprende es que vayas de manga larga.......... eso si que es un lujo:D

(Esta noche aquí no se ha bajado de 25º)::bash::


Foto hecha en el concurso de pintxos el 6-8-2011 y como tenemos un veranito un tanto extraño :whist:: pues no sobraba la chaquetita :-((
 
  • #15
Un Oris precioso!!!
 
  • #16
Bonito Oris pero los pintxos...pena de que me pille un poquito apartado sino estaría todas las semanas de vinos y tapas por tu tierra.:drool:
 
  • #17
Bonito reloj, vinito y pincho, combinación perfecta para pasar un momento agradable. Hay que darle sus méritos a la fotógrafa, buena foto, ha sacado lo importante :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie