• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De pesca con un GMT

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros!

Hoy estaba haciendo un poco de limpieza en mi ordenador, poniendo las fotos donde tenian que ir y me he encontrado con estas fotos, de hace un mes o dos... fue en el viaje donde compre el GMT! así que estaba:drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La aguja verde marcaba la hora de Rusia...donde estaba mi mujer, ya que ese viaje fue muy corto y por trabajo. Así que fui solo::blush::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Yo tengo un reloj como el tuyo,pero mi coche es una Zafira... que lastima
 
Que buen y bonito reloj. ¿Has aprendido ya a disfrutarlo sin pensar en cambiarlo por otro? Porque otra cosa es darle hermanitos como el Daytona, eso sí está bien... :)
 
Yo no tengo coche, ni nada... El barco es de mi padre.

NO ES MAS RICO EL QUE MAS TIENE, SINO EL QUE MENOS NECESITA
 
Pues la verdad que me tiene como loco!

Hay una cosa que me hace querer mantenerlo conmigo para siempre... lo bien que pasan los años por estos relojes! He visto GMT con treintaytantos y como si nada!
 
Yo en tu lugar, lo mantendría. Y le daría un par de hermanitos... pero lo mantendría.
 
Pues creo que es lo mas correcto, el mantenerlo. En este mundo relojil...nunca se sabe!
 
Menudas fotos bonitas y el reloj ni que decir.
 
Todo muy bonito, el reloj, el barco, las fotos, el post en general. BIEN....
 
  • #10
Gracias compañero!
 
  • #11
Para mi ese reloj es simplemente perfecto, queda bien con todo, ya lleves puesto una camiseta o un traje, y a todos gusta. Todo un acierto de Rolex y sin duda el reloj que más deseo. Me das envidia sana compañero.
 
  • #12
Yo llevaba tejanos y chaqueta de chandal... PERFECTO!

Un saludo
 
  • #13
Chico es precioso, este modelo tiene muchos detractores entre los puristas de Rolex...pero yo tengo uno y estoy encantado.
 
  • #14
Yo tambien estoy encantado! ES PRECIOSO!
 
  • #15
me encantan las fotos de relojes al aire libre, y si ya el reloj es un rolex me quedo boquiabierto:drool:

qué trabajo tan ameno, con paseo por la mar:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie