• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De pesca

  • Iniciador del hilo CARPAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARPAFA

CARPAFA

Habitual
Sin verificar
Ha empezado el buen tiempo y con muchas ganas hemos salido de pesca esta mañana, desgraciadamente un poco tarde y el pescado no ha comido mucho, pero si he podido cobrar algunas piezas interesantes entre ellas un Pargo de casi dos Kilos y un Mero del mismo peso ..... tambien unas cuantas piezas interesantes.No ha empezado mal la temporada.

Por supuesto EL BUZO ha venido con migo...:clap::clap::clap:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


SALUDOS
 
Qué buena pesca, felicidades!
 
Que buena pinta tiene todo !!
Y como te vas poner esta noche para la cena
 
No te quejaras, eso si que es empezar bien una temporada de pesca y bien acompañado!!!
 
Ya puedes lavar bien ese reloj antes de ponertelo....
 
Y las uñas de los pies bien cortaditas. Tenéis buena pesca por allí. No salgo de pesca desde la última muerte de Papa y el anterior se me jubila. Slds.
 
Joder, qué pasada, cuando empieces a salir mas temprano no sé cómo serán. Seguro que habéis pasado un día estupendo y qué mejor que el Buzo por si hay que darse un chapuzón.
 
Enhorabuena x la pesca y por ese buzo maravilloso.
 
Vaya cena te espera,en compañía de tu buzo:Cheers:
 
  • #10
Que envidia! relojes y pesca, dos de las cosas que mas me gustan, juntas.
Ese pargo al horno, :dribble:, "ay oma que rico"
 
  • #11
Buena pesca si señor!
 
  • #12
Muy chulas las fotos, aunque dedo gordo del pie no pega demasiado:laughing1:

Saludos!!!
 
  • #13
Que pasada compañero!
 
  • #15
Muy buena pinta los pescados... El buzo, fantástico, el dedo gordo sublime.... Y santa paciencia la afición a pescar, jamás pude llegar a comprenderla ni apreciarla, lo siento de corazón. Pero os admiro.
un saludo
 
  • #16
Que maravilha de pescaria nada mal mesmo e que bien se queda el BUZO :ok::


Saludos desde Los AZORES
 
  • #17
Que buena pesquera paisano,te vas a poner fino con esos pescados, bonito reloj.
 
  • #18
Muy buena pesca seguro que es en un buen mar......y cerca de la caleta....
 
  • #19
En la zona conocida como " Las Nieves " entre Caleta y Torrox a + - 100 mtrs de profundidad.
 
  • #20
Buenas pesca compañero, la habreis disfrutado, ya llega el buen tiempo y con el las ganas de salir al mar. Saludos.
 
  • #21
Felicidades por esas capturas y el Nexus 4 que los inmortalizan.
Salu2.
 
  • #22
bonitos bichos, enhorabuena por la pesca :)

Eso no lo ha pescado un amiguete ni en 2 años, jaja, siempre que va pesca......un resfriado!
 
  • #23
Buena manera de empezar .
 
  • #24
Bonitas piezas, tanto el pescado como el Buzo. Seguro que serán las primeras de muchas que hay por venir.
 
  • #25
Que envidia!.
Yo este año aún no me he estrenado; espero hacerlo en breve.
Enhorabuena por la pesca y por tener ese buzo acompañándote.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie