• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De paseo ¡y encuentro esto!

  • Iniciador del hilo Javito1978
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Javito1978

Javito1978

Habitual
Sin verificar
Paseaba por Madrid y me encuentro con un cash converter, la verdad es que nunca he entrado ya que son unos ususeros, pero he visto relojes en el escaparate y me he animado, despues de ver relojes en un estado lamentable y alguno de calidad pero a un precio mucho mas elevado que en el fcv y no tan bien cuidados, me encuentro un TH F1 Chronotimer en perfecto estado a 200 Eur se lo pido al dependiente y todo funciona perfectamente, eso si sin caja ni documentacion, me lo pienso y en ataque de CRI me lo llevo,se lo dejo a mi relojero de confianza que le eche un vistazo y me dice que está perfecto, que opinais de este reloj, por 200 eur creeis que hecho buena compra.
Os dejo unas fotos

Gracias por los comentarios
 

Archivos adjuntos

  • la foto 2.jpg
    la foto 2.jpg
    78,1 KB · Visitas: 376
  • la foto.jpg
    la foto.jpg
    56,6 KB · Visitas: 237
Para tí. Los cash converters cada día saben más :D
 
Yo pienso que has hecho buena compra. Si ha ti te lo han vendido por 200 euros no quiero ni imaginar lo que le darían a su anterior propietario, pobrecillo.
 
Pues imagínate a cuanto lo vendería el pobre incauto... Porque estos perder no pierden...
 
No te pongas a pensar lo que al anterior dueño le han pagado. Piensa que ha sido un chollo la compra y ya está. saludos
 
a veces,muuuuuy pocas,encuentras algo interesante en los cash converters....pero muuuuuuuuuuuuuuuuy pocas veces,eh!
 
Si era el Tag crono tamaño cadete del Cash Converter del metro Pacífico si parecía una buena compra. También había otro sin un pulsador a 200 euros y en peor estado.

N. B. Yo compre un Baume Mercier de oro de cuarzo por 190 euros que empezo costando 700 euros antes de multiples bajadas y al cliente que lo había vendido le habían dado 115 euros.
 
Última edición:
Es el de 41 mm, de todas formas tb hay un baume mercier copeland en muy buen estado por 300 eur, supongo que al q lo vendio le darian 100 eur o menos
 
No sé javito, has hecho buena compra si el reloj es de tu gusto.

Yo hubiera guardado el dinero para otro que te guste más o sea más caro. Si tienes CRI, puedes pasarte por un bazar y pillarte un casio rollo vintage, que siendo baratos, puedes hacer colección de modelos diferentes y no dejan de ser relojes que tienen su encanto. Ese Tag a mí no me dice nada personalmente.

Ánimos.
 
  • #10
Tíralo. Es muy feo.
 
  • #11
Independientemente de si es bonito o no, creo que has hecho una buena compra.
 
  • #12
Yo no doy por eso ni 200 ni 2, porque no me gusta nada en absoluto. Tampoco sé el precio de ese reloj de segunda mano. Pero si es de tu agrado, sí que has hecho buena compra.
Un saludo y a disfrutarlo.
 
  • #14
Maquinaría Suiza por 200 €??? hay chinos que valen más dinero!!! Buena compra compañero.
 
  • #15
Muy buena compra... Yo tengo uno hace años y de lo que costaba nuevo a los 200€ que has pagado... Un chollo, vamos...
Que lo disfrutes!
Saludos!
 
  • #16
Di que si Samu, hay gente para todo
 
  • #17
Yo también he comprado cosas en cash converters, a veces suena la flauta un saludo
 
  • #18
Ya tengo el dinero preparado para un Iwc Mark xv o xvi pero de momento no sale nada en fcv
 
  • #19
Por su estética no me va mucho, pero sin duda es una buena compra.
 
  • #20
A mi la verdad que me gusta mucho. Has hecho un buena compra.
por cierto que de respuestas tan desagradables, encima para sumar post... Por favor que se los borren!!!
 
  • #22
Hola para mi si es precioso y el precio muy barato para el reloj que es .Un saludo:clap:
 
  • #23
Tíralo. Es muy feo.

Parece mentira que digas esa tontería, pero bueno, cuando veo el hilo que has abierto en el que decías esto...

Feo que te quiero feo


Sí: quiero un reloj que sea muy raro y muy feo. No sé qué mosca me ha picado. Tengo una colección no muy mala para ser pobre como una rata, pero me ha apetecido tener una pieza como la que os digo. De alrededor de 350 euros, no muy mala de calidad, de movimiento de cuarzo. El resto... pues eso: lo más horroroso. Aclaro que no se trata de una broma. He perdido lo mismo en el foro se japoneses, lo que habla de mi acuciante necesidad

Dios nos pille confesados...:huh::huh::huh::huh:
 
  • #24
Pues yo no se si lo compraría pero creo que el precio, si el reloj está como dice tu relojero, me parece muy bueno, que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie