• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De paseo por... Santander

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charlitos

charlitos

Crono-doctorando
Sin verificar
Venimos de aquí...

https://relojes-especiales.com/threads/de-paseo-por-Ávila.301071/

Habían pasado casi 12h, y por fin llegabamos al hotel. El trato, la habitación, el buffet, la comida... Todo genial. Y las vistas? Qué decir de las vistas?

DSC_0993_zpsb6674ec7.jpg


El motivo de todo esto ha sido, como ya conté, ver el Palacio de la Magdalena- Del centro, y el puerto no tengo fotos, así que las que os presento aquí son de la playa de "El Sardinero" y del citado Palacio. Sin más, vamos a ello.

La playa.

DSC_0997_zps5d7c551f.jpg


El camino hacia el Palacio... El agua golpeaba con fuerza, mucha fuerza.

DSC_1005_zps347b643c.jpg


DSC_1007_zps545b8f97.jpg


DSC_1009_zpsf9406993.jpg


DSC_1008_zpsbc526399.jpg


DSC_0999_zps5d177e3d.jpg


Por fin, el Palacio.

DSC_0998_zps6d12b451.jpg


DSC_1001_zpse7659411.jpg


DSC_1002_zps498d7acd.jpg


Esperando a entrar. Por cierto, casí una hora de visita guiada por 3€? Merece la pena.

DSC_1004_zps7c438f4f.jpg


Y a la vuelta, vistas magníficas.

DSC_1010_zps986526c7.jpg


Posteriormente decidimos ir a ver el faro, pero el hambre apretaba :D y esto es lo que saqué

DSC_1011_zps43e8d09f.jpg


Una vez hecho el trabajo toca reponer fuerza. Nos vamos al Restaurante De Luz, (gracias al compañero Koelsh por la recomendación).

DSC_1012_zpsfa80d560.jpg


Como podéis ver, el sitio es impresionante. Una casa! Jamás había estado en un sitio así, el resultado ha sido muy satisfactorio.

Esperando a ser atentidos.

DSC_1013_zpsaafc07ac.jpg


Menú degustación de 5 platos por persona + 5 copas vino + postre. Muy recomendable.

Crema de calabacín

IMG-20131102-WA0026_zps3bacac17.jpg


Foie, con otras muchas cosas :D mú rico.

IMG-20131102-WA0027_zps86972460.jpg


Canelos de pescado, y salsa de cigala, y no sé qué más...

IMG-20131102-WA0024_zpsc7cb599e.jpg


Revuelto con boletus.

IMG-20131102-WA0023_zps9cc2fe4e.jpg


El pescado que se me olvidó fotografiar.

IMG-20131102-WA0019_zps39b2e96c.jpg


Y la carne.

IMG-20131102-WA0020_zps6b2eebe2.jpg


Para entonces ya llevabamos algo así como una hora comiendo :D

IMG-20131102-WA0022_zpse1cd5b7b.jpg


Y como broche final, el postre. Helado, tarta de chocolate, y manzana.

IMG-20131102-WA0021_zps853219cb.jpg


Ahora en el hotel, reposando un poco la comida, a parte el tiempo está malo... Lo peor sin duda de esta zona, pero esto es un mal menor, voy a volver con kilos de más, y todavía me queda la cena del hotel :D bendito Norte, y bendito Santánder.

Abrazos.
 
Me alegro de haberte sido de ayuda! Santander es muy bonito! Sigue disfrutando!

Cuídate!
 
Preciosa ciudad Santander. Tuve la oportunidad de visitarla hace un par de años y quedé gratamente sorprendido.

Muchas gracias por las estupendas fotos y por compartir.

Que disfrutes mucho, o que sigas haciéndolo mejor dicho.
 
Muy bonitas fotos. Has tenido mala suerte con el tiempo, durante un mes ha hecho bueno hasta ayer por la tarde. Por cierto, aprovechando el mal tiempo no deberías irte sin conocer la réplica de las cuevas de Altamira y ya de paso Santillana del Mar, y si acabas en Suances, restaurante La Dársena en el puerto, te puedes dar un buen atracón de marisco y a muy buen precio. Un saludo.
 
Última edición:
Preciosa ciudad, Santander. Menudo homenaje que te has dado. Enhorabuena. Saludos.
 
Muy bonitas fotos. Has tenido mala suerte con el tiempo, durante un mes ha hecho bueno hasta ayer por la tarde. Por cierto, aprovechando el mal tiempo no deberías irte sin conocer la réplica de las cuevas de Altamira y ya de paso Santillana del Mar, y si acabas en Suances, restaurante La Dársena en el puerto, te puedes dar un buen atracón de marisco y a muy buen precio. Un saludo.

Ahora me fijo que eres de aquí, cago en la leche! Cenar, tenemos cena en el hotel.

Por cierto, si te cuadra, mp, y echamos una cervecita rápida.
 
Una pena el tiempo. Llevamos unos días malos en el norte y queda algún otro.
 
Gracias por el repor, y enhorabuena por poder disfrutar de esa magnífica tierra. Entre mis asignaturas pendientes esta viajar por alli y conocerla un poco mejor.
 
Tendría que coger el coche, que hace malo para la moto y además tengo arresto familiar :D pero si puedes hacer eso mañana te aseguro que no te vas a arrepentir, por cierto la ensalada de bogavante es muy recomendable, aunque lo mejor es que te fíes de la recomendación del día, nunca falla. Un saludo.
 
  • #10
En todo el norte tenemos un puente de viento y lluvia, aun asi se ve que aprovechaste bien el mal tiempo, de comida en comida, que tambien es otra forma de disfrutar bien el fin de semana, gracias por el reportaje
 
  • #11
preciosa ciudad, precioso reloj y grandes fotos
 
  • #12
Me encanta Santander. Una ciudad que siempre me trae alegria y buenos recuerdos. Gran sitio el De Luz. Muy bunas fotos
 
  • #13
Hombre Charly,que cerquita nuestro estas.Espero que lo estés pasando bien.
Un abrazo.
 
  • #14
Buena ciudad, buena comida, si la compañía era buena, excelente. El reloj .....un imprescindible.
saludos.
 
  • #15
Saludos a todos.

joder que recuerdos, siete años viví en Santander.
a la entrada del palacio en el club deportivo seguro que tienen una buena colección de relojes.
preciosa ciudad.
 
  • #16
Charlitos, cada vez que abres un hilo de estos, mas que pensar en relojes, que me encanta tu colección, me pongo a salivar pensando en las fotos de la comida que habrás hecho. Mi mujer y yo a veces decimos que mas que rutas culturales hacemos rutas gastronómicas, y es que, hay que ver lo bien que se come por España (y también fuera, todo hay que decirlo).
Saludos.
 
  • #17
Buen vaje Carlos, bonito reloj, ji ji. Como nos gusta lo gueno eh.
Un abrazo.
 
  • #18
Tendría que coger el coche, que hace malo para la moto y además tengo arresto familiar :D pero si puedes hacer eso mañana te aseguro que no te vas a arrepentir, por cierto la ensalada de bogavante es muy recomendable, aunque lo mejor es que te fíes de la recomendación del día, nunca falla. Un saludo.

Un placer Sergio. El CI a rebosar.

Abrazo.

Hombre Charly,que cerquita nuestro estas.Espero que lo estés pasando bien.
Un abrazo.

Rober, espero que no dentro de mucho, pasaré por tu tierra, que sé que se come genial, y yo es a lo que voy :D

Abrazo fuerte.

Buena ciudad, buena comida, si la compañía era buena, excelente. El reloj .....un imprescindible.
saludos.

La compañia? Mi novia/mujer, insuperable.

Saludos.

Charlitos, cada vez que abres un hilo de estos, mas que pensar en relojes, que me encanta tu colección, me pongo a salivar pensando en las fotos de la comida que habrás hecho. Mi mujer y yo a veces decimos que mas que rutas culturales hacemos rutas gastronómicas, y es que, hay que ver lo bien que se come por España (y también fuera, todo hay que decirlo).
Saludos.

Si no fuera por la panda de ladrones que hay España sería perfecta, es con ellos, y casi lo es. La gente muy amable, y educada, la comida, las vistas, tooodo.

Saludos.
 
  • #20
Habrás visto que es espectacular el espacio de la pirámide central, desde arriba hay unas vistas de la fauna consumista que es impresionante ;-)
 
  • #21
Caramba que recuerdos....Santander. Preciosa ciudad y gente. Muchas gracias por el reportaje. Saludos.
 
  • #22
Me he entretenido mucho recordando mis visitas a esas ciudades. Gracias por el reportaje.
 
  • #23
Enhorabuena por esas fotos,yo conozco Santander y me parece preciosa,ese palacio de la Magdalena,y que decir de ese sub,gracias por compartir con nosotros
 
  • #24
Pareces un presentador de "Un país para comérselo" jaja con tus posts siempre acaba uno salivando :)
 
  • #25
Gracias compañeros. Aprovechamos estas últimas horas, mañana nos queda un trecho bueno de conducción. Ya os pondré una foto del desayuno que mañana necesito el doble de energía :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie