• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De paseo por el rocío y Doñana

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charlitos

charlitos

Crono-doctorando
Sin verificar
Aprovechando el día soleado que hacía hoy nos hemos escapado hacia la aldea del Rocío antes de que empiece la tradicional romería . a continuación os dejo unas cuantas fotos.


Antes de salir preparado para un día largo...

ForumRunner_20130512_004056.jpg

Al llegar a la aldea más famosa de España, la ermita, y sus alrededores...

ForumRunner_20130512_004125.jpg



ForumRunner_20130512_004150.jpg


ForumRunner_20130512_004221.jpg



ForumRunner_20130512_004236.jpg

El espectacular interior...

ForumRunner_20130512_004251.jpg



ForumRunner_20130512_004307.jpg



ForumRunner_20130512_004323.jpg

Y caminando, viendo, y echando fotos la hora se nos hecho encima para comer. Algunos de los platos...

ForumRunner_20130512_004337.jpg



ForumRunner_20130512_004351.jpg


Finalmente una panorámica de Doñana.

ForumRunner_20130512_004404.jpg



ForumRunner_20130512_004417.jpg


Me ha dado mucho coraje porque sin querer he perdido fotos de la comida, de Doñana y algunas más del Rocío, aún así espero que os guste. un abrazo
 
Última edición:
Se me olvidaba está a vuestra salud

1368279701128.jpg
 
SALUD.

Que bien acompañado te veo con esa " rubia de pelo blanco ".
 
¡Bonitas fotos! :clap:

Me trae muy buenos recuerdos, es una aldea preciosa, con unas vistas espectaculares de Doñana.

Siempre que bajo por allí, procuro visitar el Rocío, aunque claro hay días en los que es imposible ir, y cuando pega el sol de lleno tampoco es muy recomendable ;-)

Aunque vivo en Coruña, mis raíces son andaluzas, y de hecho mi madre es almonteña... o sea que el tema del Rocío lo he vivido desde siempre...jejeje

Muchas gracias por compartir.

Un saludo.
 
Preciosas fotos compi, por cierto un poco pequeñas no?
 
Muy bonitas las fotos.

Alguna vez he estado por ahí disfrutando de esos paisajes y la verdad es que bien vale la pena echar el día.

Gracias por compartir.
 
¡Bonitas fotos! :clap:

Me trae muy buenos recuerdos, es una aldea preciosa, con unas vistas espectaculares de Doñana.

Siempre que bajo por allí, procuro visitar el Rocío, aunque claro hay días en los que es imposible ir, y cuando pega el sol de lleno tampoco es muy recomendable ;-)

Aunque vivo en Coruña, mis raíces son andaluzas, y de hecho mi madre es almonteña... o sea que el tema del Rocío lo he vivido desde siempre...jejeje

Muchas gracias por compartir.

Un saludo.

En época de Rocío se junta 1.5-2 millones de personas, que se dice pronto, cuando el censo, es de 1500 hab.

Hacia tiempo que no iba, y la tranquilidad, y paz que se respira entre las marismas, es asombrosa.

Un saludote compañero,

Preciosas fotos compi, por cierto un poco pequeñas no?

Si, están subidas desde el móvil con forum-runer, si alguien me dice cómo ponerlas a tamaño normal, mejor que mejor.
 
Si, están subidas desde el móvil con forum-runer, si alguien me dice cómo ponerlas a tamaño normal, mejor que mejor.

Con el móvil lo mejor es utilizar Photobucket, tiene una aplicación propia para móvil que va muy bien. Copias el link IMG y lo pegas directamente en el ForumRunner y así ya se ven en grande.

Un saludo.
 
Con el móvil lo mejor es utilizar Photobucket, tiene una aplicación propia para móvil que va muy bien. Copias el link IMG y lo pegas directamente en el ForumRunner y así ya se ven en grande.

Un saludo.

He descargado photobucket. He copiado la imagen, he copiado el link, pero no tengo eggs ha pegarlo en forum.runer. Si me dices cómo se pega... :D ;i móvil es un xperia P.

Un saludote.
 
  • #10
He descargado photobucket. He copiado la imagen, he copiado el link, pero no tengo eggs ha pegarlo en forum.runer. Si me dices cómo se pega... :D ;i móvil es un xperia P.

Un saludote.

Upssssss. Ahí me pillas, yo tengo la versión de iPhone. Pero supongo que tiene que ser también fácil, igual que pegas cualquier otro texto en el teléfono. ¿Dejando pulsado el cursor no te sale un menú con la opción pegar? Y si no con el botón menú del teléfono.
A ver si alguien con el mismo SO en el móvil puede ser más preciso.

Siento no poder ayudarte más.

Un saludo.
 
  • #11
Yo te contesto, cuando tengas el link copiado y le des a new reply arriba tienes un + y ahí le das a image link, o bien si llevas el código copiado con el
 
  • #12
Que bonito es visitar sitios famosos/bellos en la época en que no hay nadie.

el problema es que sólo lo puedes hacer si vives allí o lo tienes cerca.

bonito reportaje compañero
 
  • #14
Parece que ha ido bien. He dejado pulsada la pantalla y me ha salido la opción de pegar :)

Gracias chicos.
 
  • #16
Fantásticas fotos y reportaje.
Gracias por compartir.
 
  • #17
Buenas fotos un gran día y un gran sitio
 
  • #18
Que tranquila esta la aldea......en seis días el que no lo haya vivido no puede imaginar como estará......
Saludos Carlos, y ¡Viva la Reina de las Marismas!
 
  • #19
Que viva la blanca paloma.
 
  • #20
A tu salud :Cheers:
Muy buenas fotos!

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie