• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De paseo por el pantano...

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roninmoreno

Roninmoreno

De la casa
Sin verificar
Hola a todos,
aprovechando el buen tiempo y que es domingo, hemos aprovechado para dar una vueltecita por el Pantano de El Tranco, en Jaén.:cool1:
Decir que esta zona fue arrasada por un incendio hace unos años (algunos os acordaréis de verlo en la tele) pero por suerte el parque natural se está recuperando poco a poco...:yhoo::
Bueno, pues sin darle más bola os dejo las refrescantes fotitos, espero que os gusten!!:ok::
Un saludo a todos!



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y por supuesto, mi Samu haciéndome compañía en mis salidas...

lostimage.jpg


Espero que os haya gustado,
Un abrazo!!!:ok::
 
Hay que reconocer que es una zona muy bonita :D

Por cierto, me imaginaba que estuviese más vacío...
 
Me encanta el reloj! Y la foto del lagarto no tiene precio!! Saludos
 
Joeeeeeee que sitio mas bonito... Me lo apunto para hacer una excursion...
 
bonitas fotos...:clap:
 
Preciosas fotos! La mejor de todas la de tu Samu...ese reloj tengo que comprarmelo...Que bonito!!!Gracias.
 
Muy buenas las fotos;-)me encantan:)
 
Hay que reconocer que es una zona muy bonita :D

Por cierto, me imaginaba que estuviese más vacío...

De hecho, es la vez que recuerdo que más lleno ha estado. Ha hecho mucho el agua que ha caido este año;-)
 
  • #12
Este verano estuve por allí con una piragua. Estuvo muy bien.
Añadir como curiosidad adicional, que el islote del pantano del tranco se le añadieron ciervos para que Franco pudiera cazar. No contaban con que los ciervos se escaparan nadando, pero lo hicieron, y poblaron todo el parque. O al menos eso me contaron.
 
  • #13
Han sido varias las veces que me he pateado el PN de Cazorla; he estado en campings de la zona baja y de la alta y vale la pena (sobre todo en Junio; días largos y escasa gente). Os acompaño una foto del primo de güancho (aunque este vivía en Galicia).

Saludos,
 
  • #14
muy bonitas. un saludo.
 
  • #15
Este verano estuve por allí con una piragua. Estuvo muy bien.
Añadir como curiosidad adicional, que el islote del pantano del tranco se le añadieron ciervos para que Franco pudiera cazar. No contaban con que los ciervos se escaparan nadando, pero lo hicieron, y poblaron todo el parque. O al menos eso me contaron.

Que curioso, sabía que Franco cazaba con mucha frecuencia en estas tierras, pero no había escuchado nada acerca del islote y los ciervos.
Muy interesante, me informaré!!:ok::
 
  • #16
Espectacular. Yo estuve en Reyes y estaba mucho más vacío. De hecho al pasar el puerto de las Palomas estuvo nevando por la noche y había que ir con tremendo cuidado.
 
  • #17
Muy buena foto la del lagarto,y bonito samu
 
  • #18
Este año está alto el Tranco. Dentro de poco estaré por ahí, como va es habitual desde que nací...
 
  • #19
Preciosas fotos. Muchas gracias :ok::.
 
  • #20
Muy bonitas fotos.
Choca con la idea de Jaen que puede tener la gente...olivares y más olivares. Pero la sierra de Cazorla es sensacional. Además ...siempre bien acompañado
Un saludo
 
  • #21
Que tal estaba el agua de la fuente que sale detrás del Seiko ??

Buff... con el calor que hace hoy, al ver esas refrescantes fotografías he tenido que ir a la nevera a echar un trago de agua fresquita.

Bonito sitio el Tranco de Beas, bonitas fotos y bonito reloj

Saludos.
 
  • #22
refrescantes fotografías.
 
  • #23
Bonito lugar, bonitas fotos y bonito reloj.

Salu...ditos.
 
  • #24
Cerca de ahí veraneo yo, en el pantano de La Bolera en Pozo-Alcón, por cierto, yo estaba allí cuando lo del incendio, una pena... ¡ah! genial ese samu, en breve será considerado pieza de coleccionista :ok::
 
  • #25
Gracias a todos, la verdad es que es un sitio fantástico. Es una pena que no conozcamos bien nuestra tierra...::bash::
Un abrazo!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie