• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De paseo por mi ciudad

  • Iniciador del hilo Domingo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Domingo

Domingo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola como esta semana voy de tardes, he ido a dar un paseo hasta una conocida joyeria, en la calle Costa, es quina con Isaac Peral para ver in situ el reloj que estoy en mente comprar. El reloj es magnifico, tamaño aceptable, bien acabado (aunque para el precio llevaba una hebilla, solo). La palabra exacta para mi es de "imponente". El precio de tarifa que ellos tenian era de 16180 euros y me dejaba por (la verdad sin insistir demasiado) en 12900. Que os parece el precio. En EEUU se puede conseguir por bastante menos, impuestos aparte. Donde se puede conseguir a mejor precio.
lostimage.jpg
 
Hombre, el reloj es acongojante. Del precio no tengo ni idea.
 
Domingo, que te pierdes.
Esperate un poco hombre, que este trimestre ya has hecho el cupo.
 
9900 € en proworth. En zeetan no hay este modelo ahora pero tienen de la colección tc, uno con reserva de marcha en oro rosa por 8017 €.
Cada día me gustan más los GP
 
Las subesferas me parecen algo pequeñas para la esfera. Un poco desequilibrado, no me parece el GP más bonito. De esa gama me gusta más este modelo:

lostimage.jpg



Saludos
 
Las subesferas me parecen algo pequeñas para la esfera. Un poco desequilibrado, no me parece el GP más bonito. De esa gama me gusta más este modelo:

lostimage.jpg



Saludos
Si, creo que tienes razon. Pero ya sabes, el corazon tiene razones que...........
 
Impresionante, me encanta, no sabras por cuanto sale del acero...
 
  • #10
una maravilla, el precio no tiene comentario, una barbaridad

me gusta un poco mas uno que presentaron aquí para brokers, no se si acero o platino y no tengo ni idea de cual era el precio

GP cada día me atrae mas, los sea-hawk son algo espectacular

saludos
 
  • #11
Para ese reloj, yo........

esperaría a ahorrar un poco y me compraría el equivelente de Patek (el q lleva ultimamente Zaplana). Ese si q son palabras mayores!!!
Pero como ya ha dicho alguien, contra las razones del corazon no hay nada q argumentar
 
  • #12
esperaría a ahorrar un poco y me compraría el equivelente de Patek (el q lleva ultimamente Zaplana). Ese si q son palabras mayores!!!
Pero como ya ha dicho alguien, contra las razones del corazon no hay nada q argumentar

Caza mayor!!

lostimage.jpg



O el antíguo:


lostimage.jpg
 
  • #13
PONME 2, OLLERO que te saco la VISA :D :D :D
 
  • #14
Este es el que tiene Zeetan ;-)
 
  • #15
Suscribo la opcion de Ollero pero con esta esfera que se ve aun mejor porque al ser tan cortas las agujas, se necesita buen contraste.

Un saludo
 
Última edición:
  • #17
Este modelo e GP es increiblemente precioso, así que
 
  • #18
Este modelo de GP es increiblemente precioso, así que si tienes oportunidad de adquirirlo adelante. El precio que te ofrecen es muy bueno.

¡Felicidades!
 
  • #19
Durante mucho tiempo ese fue mi reloj objetivo, pero al final lo que dice Ollero me pudo. Las subesferas son minusculas en relación al reloj, hasta el punto de que leer el crono es tarea casi imposible.

Esi si, en conjunto, el reloj es impresionante. Quiza el mismo modelo pero con reserva de marcha tenga mas logica.

Esi si, tengo que decir que tengo debilidad por los GP
 
  • #20
Eso Ecisten O Solo En Las Fotos?jejeje
 
  • #21
Este modelo de GP es increiblemente precioso, así que si tienes oportunidad de adquirirlo adelante. El precio que te ofrecen es muy bueno.

¡Felicidades!


bueno, yo creo que no quedaría ahí el precio final si te decidieses.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie