• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De Paseo Por El Ci...y Ball

  • Iniciador del hilo ignoto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ignoto

ignoto

AUTOBANEADO por decisión propia., Y por TROLL (otr
Sin verificar
Me He Probado El Enginyer Ii, Pequeño...deben Ser 38-39, Pero Es Precioso !!
Menos Mal Que No He Caido Esta Vez...¡¡casi Casi !!....
Ya Caerá...600 Euroibores El Ala.
Me Lo He Probado Con Armis, No Es Un Armis Muy Logrado.....pero El Reloj Es Fantástico.
 
Pues ayer en Hong Kong me probé el Ingenieur de titanio de IWC con correa de kevlar. La chinita, muy mona por cierto, me lo dejaba en 3800 euritos. No me lo quedé. Pienso que estoy curado de mi CRI. ¿Sabes que tengo que hacer para volver a infectarme?
Un saludo
surfista
 
Si estás curado de la CRI, aprovecha para ahorrar que cuando menos te lo esperas vuelve.

Saludos
 
Pues ayer en Hong Kong me probé el Ingenieur de titanio de IWC con correa de kevlar. La chinita, muy mona por cierto, me lo dejaba en 3800 euritos. No me lo quedé. Pienso que estoy curado de mi CRI. ¿Sabes que tengo que hacer para volver a infectarme?
Un saludo
surfista
Es sencillo: Pruebate un Lange. Seguro que regresa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie