• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡De! ¡parecido al anterior hilo!

  • Iniciador del hilo EL PERTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

EL PERTI

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Las reparaciones ò averias de las manufacturas son!!! imajino; bastante mas caras que cualquier reloj que no lo sea, aùn siendo de la misma marca.?
Es referente al hilo anterior.
Es que personalmente, pienso,!!!, En comprar el reloj de mi vida (manufactura) todavia no me decante por ninguno. Pero si luego tienes que hacer frente a revisiones u averias que te costaran un huevo, pues como que lo pensare!!! Y aparte de hacer el esfuerzo economico por comprarlo!!. ¿n0?
(me gustan mucho los Zenith, son todos manufactura).

Gracias
 
Última edición por un moderador:
es como todo , la mayoria de mis relojes son manufactura y pocas veces me han sangrado :D el secreto es tener un buen relojero de confianza y pasar de las revisiones :laughing1::laughing1: yo salvo que el reloj vaya mal de marcha o se pare no le llevo a al taller , tu si el coche te va bien le llevas al taller a que te le desarmen ?? pues esto igual , por lo menos emho ;-):Cheers:
 
Cualquier producto que te compres de una marca cara, las revisiones van en consonancia con el mismo y por consiguiente serán caras. Un saludo.
 
bueno , es como comprar KIA o MERCEDES, no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie