• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De pantanos y Pam´s (Sacedón)

  • Iniciador del hilo nicolasmbo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buenas fotos compañero !
 
Estimados Compañeros,

Un pequeño hilo para comentar las ya habituales escapadas al pantano de Sacedón, un oasis a 1 hora de madrid.

https://consent.google.es/ml?contin...ie=UTF-8&gl=ES&m=0&pc=m&uxe=eomtm&hl=es&src=1

Un merecido descanso de la vorágine de la gran ciudad al alcance de cualquiera.
;)

Y como no una visita así debe tener la mejor compañía, 025!

Gracias Carlos y Jaimito por la tarde de wakeboard!

Estupendas fotos y precioso 025,haces wake?mi hermano se pasa la vida en los ángeles de san Rafael enganchado al cable jeje
 
Última edición:
wake

solo cuando no puedo hacer surf
;)
si he ido al cable de san juan unos cuantos años, se me distingue porque en lugar de tabla de wake llevo tabla de surf...
 
solo cuando no puedo hacer surf
;)
si he ido al cable de san juan unos cuantos años, se me distingue porque en lugar de tabla de wake llevo tabla de surf...

Jeje,se lo acabo de preguntar y me ha dicho que si ha visto a uno haciendo wake con tabla de surf,al ser mas grande la tabla que tal se maneja en el cable?
 
Me encanta ese submersible :)
 
Bueeeeeeeno, vamos mejorando en el tema del enfoque del PAM...;-)
 
Eres un suertudo, estas emPamtanao, bonita foto la de todos los relojes.
 
jajaj muy buena!

la tabla se maneja bien, aunque no es tan divertido como con olas se puede hasta saltar.
También se puede practicar con el barco y la tabla!
 
  • #10
Eso te iba a comentar yo, esta el agua para el wake.

Pufffff que recuerdos me trae la mastercraft!!!!
 
  • #11
Preciosas fotos y preciosos relojes. Como os cuidais!!!!!!
Saludos
 
  • #12
Que gran reloj, ademas adecuado para ese pantano y el veranito. Disfrutalo.
 
  • #13
Pues parece que vamos alli bastantes foreros,yo estuve hace 10 dias haciendo wake. :)
 
  • #14
Me gusta mucho ese Pam y que mejor combinación que el agua en estos días tan tórridos.
 
  • #15
Uno de los Pam que más me gustan.Impresionantes fotos
 
  • #16
Que envidia me das, tanto por el lugar como por el reloj.
 
  • #17
Pamtanos

Pues a ver is coincidimos alguna vez! avisadme la próxima quedada de Wake!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie