• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de Pam con playa

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Ayer viernes, tenía la casa patas arriba por una obra que estoy haciendo, y me dije que mejor mañana para sacar unas fotillos al 210.

Cómo ya sabréis mucho se trata de la playa de La Arena en Zierbena.

Sin más os dejo las fotos y espero que os gusten:ok::.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para casa después de divertirse un rato, aunque no había muchas olas:pardon:

lostimage.jpg


El puente que une Pobeña con la Playa.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El barrio de Pobeña en Muskiz, un lugar con encanto

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y por último el Iberica Knutsen partiendo hacia Trinidad y Tobago a por más gas:D

lostimage.jpg



Un saludo y a disfrutar del sábado los que podéis:ok::
 
Bonitas fotos, gran tierra y precioso pam, que mejor manera de escapar de las obras!!!!
 
Impresionantes fotos para un reloj espectacular. Muchas gracias por compartir.:clap:
A ver si algun día ahorro lo suficiente para hacerme con uno...:drool:
 
Gracias por estas fotos.
 
Muy buenas fotos Unai, y esa correa le queda planchada!!!!!!

Saludos.
 
Fantásticas fotos...

La correa es de gunny?
 
Gracias por las fotos, reloj y escenario fantasticos.
 
Preciosas fotos landatx:drool: y te doy la enhorabuena por vivir en un lugar tan privilegiado...:ok::
 
  • #10
Muy buenas, Unai, tú sigue poniéndome los dientes largos que me lo voy a terminar comprando, me quede como me quede.... :laughing1: :-P :D. Por cierto, la correa le queda espectacular :drool:, y las fotos, como de costumbre... :clap: :clap:

Un saludo!
 
  • #11
Todo bonito, reloj, correa, paisaje... pero ¿no se te queda mirando la gente cuando te ve tirado en el suelo sacando una foto de algo, que desde lejos seguro que no ven?...:flirt:
 
  • #12
Todo bonito, reloj, correa, paisaje... pero ¿no se te queda mirando la gente cuando te ve tirado en el suelo sacando una foto de algo, que desde lejos seguro que no ven?...:flirt:

Mira lo que me pasó hace un par de años:-((:-((:-((. Esto de sacar fotos es una deporte de riesgo:laughing1::laughing1:

Un saludo
 
  • #13
Cada dia me gustan mas los Panerai y este 210 es uno de los mas bonitos,esa esfera tan simple es lo que lo hace atractivo,por cierto bonitas fotos.
 
  • #14
que envidia de fotos, preciosas de verdad, el pam también me gusta.
 
  • #15
Bonitas fotos y precioso reloj ¿Con que cámara las hicistes?
 
  • #16
gracias Unai por tan bellas fotos, me dan ganas de subir a verte algun dia, ya lo haremos.
 
  • #17
:ok::Muy buenas fotos Landatx, ese reloj te tiene perdidito. No me extraña es chulisimo


Pero cuando has dicho lo de las fotos en la playa ,me estaba acordando tambien del incidente cuando le sacabas las fotos al seiko5, ya lo creo que es deporte de riesgo:laughing1:.


Un saludo,
 
  • #18
Vaya playa, es preciosa. El reloj es una pasada y esa correa le queda espectacular.
Gracias por compartir.
 
  • #19
Fantasticas fotos, y estupendo reloj.
La correa le queda que ni pintada.
:ok::
 
  • #20
buenas fotos, me encanta la correa...
 
  • #21
Que fotos!!!!!!!!!:drool::drool::drool: se nota que has enfermado de Radiomeritis:D:D
Saludos
 
  • #22
Aqui tienes otra foto más de Pam en la playa. :D

lostimage.jpg


Grandes fotos del Pam y grandes las tiene Pam en fotos.

Precioso reloj el tuyo. Esas agujas doradas encandilan. ;-)
 
Última edición:
  • #23
Muy bonitas fotos. Un saludo.
 
  • #24
Pero como?????? de obras en casa y te vas por ahi a hacer fotos???? desatendiendo al personal ehhhhhh, menos mal que tus fotos siempre son impresionantes que si no!!!!!!
 
  • #25
grandes fotos, feliz dia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie