• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de las páginas

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
más interesantes que he encontrado últimamente. A lo mejor nuestro "Lord of the Links" la ha puesto, pero da igual, merecería la pena volverla a ver.
Sólo independientes, los que más me gustan. Faltan muchos, pero supongo que ya llegarán ;-)

lostimage.jpg


Disfrutad :)
 
Guardada, gracias Ignacio.
 
Puuuuuffffffffffff8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o ñam ñam ñam, chico, se me ha abierto el apetito con esas vistas, me voy a cenar :(:(:(:D. Gracias por el link, Ignacio, si ha salido antes, no lo había visto.:) Un abrazo.
 
Exquisita, muchas gracias Ignacio! :)
 
Excelente Ignacio, que mundo hay mas alla de las marcas conocidas, madre mia lo que me queda por aprender ;-)
Miseria nunca me abandones ;-) :)
Un abrazo Ignacio :) :)
 
Es bastante interesante, y ha sido remozada recientemente, antes estaba "de pena". Se puede aprender mucho de ella.

Excelente enlace para los "iniciados".

Saludos
 
Gracias Don Igancio ya esta en favoritos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie