• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo por aquí con fuerzas para continuar después de una dificil enfermedad!

  • Iniciador del hilo jonathanwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jonathanwatch

jonathanwatch

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno es para saludarlos a todos los compañeros, amigos y moderadores de Relojes Especiales y decirles que luego de una larga lucha (Que aun no a terminado) Pero con fuerzas renovadas de nuevo estoy por aquí para que sigamos compartiendo este loco gusto por los relojes, Saludos:Cheers: .
 
Me alegro que te vuelvas a encontrar con fuerzas, aunque no nos conozcamos todos los compañeros del foro son amigos para mi.
te deseo lo mejor y mucho animo, es muy importante la actitud vital y las ganas de luchar para vencer.
Saludos y un fuerte abrazo.
 
Ánimo y de corazón te deseo toda la fuerza del mundo para que, por mucho tiempo, sigas disfrutando de nuestra afición. :ok::
 
¡Bienvenido de vuelta! Mucho ánimo y suerte.

Un abrazo
 
muchos ánimos y me alegro que todo vaya mejorando
 
Bienvenido de nuevo!!!!

Mucho animo y a seguir mejorando!!!!

saludos
 
¡¡¡Mucho ánimo y bienvenido!!!:Cheers:
 
a seguir mejorando compañero, bienvenido de nuevo
 
Nos alegramos mucho de tu regreso y que este sea con las fuerzas renovadas.

Que la recuperación sea rápida y total.
 
  • #10
Pues esa es la actitud correcta compañero! Positivo y para adelante.

Bienvenido de nuevo :ok::
 
  • #11
Un fuerte abrazo y que no decaiga ese ánimo!!!!
 
  • #12
Mucho ánimo y buen regreso.

:ok::
 
  • #13
Mucho animo, y aunque soy nuevo en el mundo de los relojes, espero poder compartir charlas y dudas contigo y todos los compañeros, un saludo
 
  • #14
Bienvenido de vuelta :)

Celebro tenerte de nuevo por aquí, espero que ganes pronto esa lucha.
¡Ánimo! :ok::
 
  • #15
Esas son las buenas noticias de verdad!!!

Mucho ánimo, y nos alegramos de tenerte de nuevo por aquí. Siempre es bueno tener algún hobby para distraerse y que ayude a pensar en otras cosas.

¡Bienvenido de nuevo! Y a seguir mejorando.

Un saludo.
 
  • #16
:clap:Bien-retornado amigo! Ánimo con la lucha! Un abrazo y mucha fuerza!
 
  • #17
mucho animo y bienvenido de nuevo!!
 
  • #18
Espero que termines pronto esa lucha compañero,mucho ánimo y bienvenido a tu casa.
Un fuerte abrazo¡¡¡
 
  • #19
Espero que compartiendo nuestra afición se te haga, si cabe un poco, más llevadero este trance que estás pasando.
¡Ánimo, seguro que estás cerca de una recuperación definitiva!
Saludos.
 
  • #20
Bueno,Y para celebrarlo invito a los compañeros a desfilar sus mejores piezas para que Jonathan pueda disfrutar de nuestra afición común!


Esta es la que más aprecio le tengo:


null_zps601b4bbe.jpg
 
  • #21
Nos alegra tu regreso y comprendo lo tuyo por estar pasando algo parecido. Animo.
 
  • #22
Encantado de saludarte de nuevo, y todos mis mejores deseos de que venzas del todo y satisfactoriamente tu enfermedad. :clap:
 
  • #23
Animos de corazon
 
  • #24
Bienvenido de nuevo y mucho ánimo, compañero.
 
  • #25
¡¡¡Paaaaalannnte!!! :clap::clap:...como dicen en mi pueblo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie