• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo por aquÍ

Estado
Hilo cerrado
A

AXJFK

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, pues ya ando por estos lugares otra vez después de una larga ausencia, les voy a presentar mi pequeña y sencilla colección, la cual fué mutilada cuando unos desgraciados entraron a robar a mi casa hace casi un año, desafortunadamente me he hecho de 2 nenes que mi padre me dió al morir el pasado 17 de enero, el 1 y 2 son sobrevivientes del atraco, 3 y 4 los que me dejó mi padre, el 4 se lo había regalado hace como 7 años y el 5 es mi última adquisición, no es manufactura, pero me gustó mucho el diseño, calidad y precio (70 euros aprox.), bueno se los dejo y espero sus opiniones, gracias y saludos.
 
Muy bonito el Citizen, vaya color. ¿que reloj es el primero? ¿es muy grande o me lo parece?
 
Ahora lo he visto, Rado.:ok::
 
Gracias por los comentarios, amigo, el primero, efectivamente es un rado, en cuanto al tamaño no es muy grande, es de 40mm, saludos.
 
Pues darte la enhorabuena por comenzar de nuevo después de la adversidades, y el rado ese es precioso, con el tamaño adecuado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie