• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De Nuevo Online

Estado
Hilo cerrado
alano

alano

Habitual
Sin verificar
Un saludo a todos ahora que por fin ya tengo nuevo proveedor de internet y me puedo conectar desde casa. En este tiempo no he dejado de consultaros desde bibliotecas, en casa de los amigos,...pero tenía menos tiempo así que no he opinado en los distintos hilos. De todas formas veo que hay gente nueva, a los que mando un saludo, que lo habeis pasado muy bien en la quedada de Madrid, os felicito por su organización y el buen sabor de boca que dejó RE, y también he visto (leído) que el sales ha dado algún nuevo problemilla.
Trataré de ponerme al día, echando un vistazo más en profundidad.

P.D. días antes de quedarme sin ADSL tenía en mente la compra de un Longines LungoMare Crono, por desgracia no puedo sorprenderos con fotos de un nuevo nene pues de momento voy a tener que posponer el tema porque no tiene los precios de los seiko 5 y acabo de comprarme otro reloj, uno digital de 735 euros, que tiene un teclado y todo, bueno normalmente se les llama ordenadores portátiles :D :D :D , el caso es que me ha soplado el presupuesto del LOngines, ahora a esperar :( , salvo....oferta irresistible claro :-P

Lo dicho un saludo a todos.
 
Te echaba de menos Alano, un abrazo.
 
pues un saludo y bienvenido de nuevo, aqui te vas dos dias y mira lo q pasa, ejejeeee
 
Gracias amigos, así da gusto volver, espero que ahora me dure más la conexión adsl, jejej
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie