• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo haciendo submarinismo por La Coruña

Estado
Hilo cerrado
Konko

Konko

De la casa
Sin verificar
Hola buenas tardes,

Como ya "amenacé" en el hilo del reloj que llevamos por la mañana, hoy tocaba el TH Aquagraph para hacer submarinismo, así que os pongo unas cuantas fotos del día de hoy. No son muy buenas, ni hay mucha variedad, porque la verdad hoy el mar no estaba nada bien, bastante movido y con un agua muy verdosa y un montón de partículas en suspensión.... en algunas zonas prácticamente sólo había un par de metros de visibilidad....:-( nada que ver con las últimas inmersiones que hice en el Mediterráneo.

El agua como siempre "fresquita", 13 grados... y que pereza da ponerse de nuevo el traje seco, más kilos de plomo, capucha...etc ¡con lo bien que se bucea en el sur con un traje más ligero!

En el barco del club, como veis el mar bastante movido.

lostimage.jpg


Otros buzos y la Torre de Hércules al fondo.

lostimage.jpg



Estos son los restos de una "Gabarra" hundida de la época de la guerra civil española, en otras ocasiones hemos visto restos de balas. Lo que se "intuye" en la foto es un resto de una rueda.


lostimage.jpg


Un espirógrafo movido por la corriente. Se puede ver el color tan "verdoso" que tenía el agua.


lostimage.jpg


Aquí el Aquagraph portándose como un campeón.


lostimage.jpg


Las gorgonias estaban preciosas y con un color espectacular cuando las iluminas. Es curioso ver como algo que parece "parduzco" y sin brillo se vuelve de un color tan bonito cuando lo iluminas.


lostimage.jpg





Estas "manos de muerto" también son espectaculares, con unos colores también muy bonitos.


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y este "bichito" que andaba por allí. En cuanto me vio sacando fotos con el reloj vino a acercase y me preguntó que si por casualidad no sería del foro de RE y si conocía a unos que se hacen llamar el "Comando Centolo".... yo le dije que no, claro... tuve que disimular...:whist::


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Y una última foto al Aquagraph con el agua verde de fondo.


lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí y espero que os hayan gustado las fotos. :pardon:

Un saludo.
 
Gracias por compartir las fotos Jesús.
Un abrazo!!!
 
Grandes fotos :ok::muy bonitas e esse TAG :clap:


Saludos
 
Je, je.
Ese tag ya se esta volviendo un veterano de las inmersiones.
Bonitas fotos, como siempre!!!!
 
Todos tus reportajes gustan. La primera foto es de concurso. Lo de la mano de muerto está muy bien puesto. Y no entiendo lo del Comando Centollo:laughing1:.
Un saludo.
 
Preciosas fotos, a ver cuando buceas con el JlC. :D
 
Que fotos más guapas, lástima que no es el Mediterráneo aunque supongo que también tiene su encanto. El centollo creo que se ha acojonado al verte. Que envidia, es una de las cosas que tengo pendiente hacer.
 
Muchas gracias por compartirlas fotos, envidia sana!!! Temperatura del agua?
 
  • #10
Excelentes fotos, un placer compartirlas.
 
  • #11
Muchas gracias por compartir estas fotos. Este tipo de post me encantan! Dejaste al centollo allí??
 
  • #12
Como siempre unas fotos buenísimas . Muchas gracias por compartirlas con nosotros .
 
  • #13
Fotografias muy bonitas y el reloj ¡¡¡ espectacular !!!!
Enhorabuena compañero.:bye:
 
  • #14
Magnífico post. Muchas gracias.
 
  • #15
Preciosas fotos,el centollo muy fotogénico,aunque posiblemente haya sido su última foto.
Slds
 
  • #16
Preciosas fotos compañero, una autentica delicia y la compañía inmejorable. :ok::
 
  • #17
Gracias por compartir las fotos Jesús.
Un abrazo!!!

Muchas gracias Albino! Me alegro de que te haya gustado.

Un abrazo.

Grandes fotos :ok::muy bonitas e esse TAG :clap:

Muchas gracias por tus palabras compañeros.

Un saludo.

Saludos

Je, je.
Ese tag ya se esta volviendo un veterano de las inmersiones.
Bonitas fotos, como siempre!!!!

Gracias Jesús!! El Tag está ya hecho todo un experto. Dentro de poco le saco el título de tres estrellas.... ;-)

Un abrazo.

Todos tus reportajes gustan. La primera foto es de concurso. Lo de la mano de muerto está muy bien puesto. Y no entiendo lo del Comando Centollo:laughing1:.
Un saludo.

Muchas gracias compañero!!! Me costó convencerlo de que yo no era miembro del Comando ese....jajaja

Un saludo.

Preciosas fotos, a ver cuando buceas con el JlC. :D

Gracias Esteban!!

Creo que el JLC va a ver las inmersiones en foto....que vale mucha pasta. Jajajaja

Un abrazo!
 
  • #18
Magnificas fotos y un relojazo en su entorno acuático,gracias por compartir con los foreros.
 
  • #19
Tu si que le das sentido a un Diver... ya que una mayoria de nosotros como mucho los mojamos en la piscinita , fregando los platos ( como yo:( ) , en la ducha...., en fin na de na, ahora, lo tuyo ya es cosa seria. Precioso reportaje y preciosas fotos, muchas gracias por compartirlo.
 
  • #20
Que fotos más guapas, lástima que no es el Mediterráneo aunque supongo que también tiene su encanto. El centollo creo que se ha acojonado al verte. Que envidia, es una de las cosas que tengo pendiente hacer.

Muchas gracias Josep!!

Efectivamente no es el Mediterráneo....pero cuando sale un buen día (hoy no lo era) también tiene su encanto. Para este deporte no hay edad, así que ya sabes anímate y pruébalo verás como no te arrepentirás. Además Divers tienes para llevar en la muñeca...jejeje

Un abrazo.

Muchas gracias por compartirlas fotos, envidia sana!!! Temperatura del agua?

Muchas gracias compañero!! El agua en superficie estaría sobre los 18 ó 19 (no lo miré), pero la mínima en el fondo era de 13 grados!!!

Un saludo.

Excelentes fotos, un placer compartirlas.

Muchas gracias compañero. Me alegro de que te gustasen.

Un saludo.

Muchas gracias por compartir estas fotos. Este tipo de post me encantan! Dejaste al centollo allí??

Muchas gracias compañero!!!

Por supuesto que el Centollo quedó allí. Cuando se bucea con botella está PROHIBIDISIMO realizar cualquier tipo de captura. No se me ocurriría en la vida, y menos cuando vas en un barco de un Club...ten en cuenta que si te para la patrullera, se te puede caer el pelo si te pillan con algo así!!

Un saludo.

Como siempre unas fotos buenísimas . Muchas gracias por compartirlas con nosotros .

Muchas gracias Vicente!!

Me imagino que te habrá gustado ver estas aguas nuestras desde tan lejos....me alegro si ha servido para hacerte pasar un buen rato!!!

Hasta pronto y un abrazo!

Fotografias muy bonitas y el reloj ¡¡¡ espectacular !!!!
Enhorabuena compañero.:bye:

Muchas gracias compañero. El Tag es ya todo un experto submarinista ;-)

Un saludo.

Magnífico post. Muchas gracias.

Muchas gracias Carlos por tus amables palabras.

Un saludo.

Preciosas fotos,el centollo muy fotogénico,aunque posiblemente haya sido su última foto.
Slds

Muchas gracias compañero. Espero que el Centollo pueda hacer más de modelo otras inmersiones... ;-)

Un saludo.
 
  • #21
Gracias Jesús por este estupendo post (como siempre nos tienes mal enseñados jaja) y por esas estupendas fotografías, que envidia mas sana me das, ya que siempre me gusto el buceo pero por una cosa u otra no pudo ser, y no creo que ya lo pueda hacer, una lastima, así que me conformo con ver tus fotos (y las de algún otro compañero), son preciosas y el Tah ya no digamos, que se porta como un campeón el tío!!
Un abrazo
 
  • #22
Preciosas fotos compañero, una autentica delicia y la compañía inmejorable. :ok::

Muchas gracias compañero!! Es el único reloj automático que me he atrevido a llevar a bucear, y la verdad que me encanta que me acompañe.

Un saludo.

Tu si que le das sentido a un Diver... ya que una mayoria de nosotros como mucho los mojamos en la piscinita , fregando los platos ( como yo:( ) , en la ducha...., en fin na de na, ahora, lo tuyo ya es cosa seria. Precioso reportaje y preciosas fotos, muchas gracias por compartirlo.

Muchas gracias compañero!! Mi afición a el submarinismo vino de la mano de la de los relojes (o al revés)....el caso es que siempre me encantaron los relojes sumergibles y era lo primero que miraba de un reloj, ya desde niño.

Un placer compartir las fotos con vosotros.

Un saludo.
 
  • #23
Gracias Jesús por este estupendo post (como siempre nos tienes mal enseñados jaja) y por esas estupendas fotografías, que envidia mas sana me das, ya que siempre me gusto el buceo pero por una cosa u otra no pudo ser, y no creo que ya lo pueda hacer, una lastima, así que me conformo con ver tus fotos (y las de algún otro compañero), son preciosas y el Tah ya no digamos, que se porta como un campeón el tío!!
Un abrazo

Muchas gracias Carlos!!

Como le dije antes a Josep, nunca es tarde...he conocido submarinistas que empezaron a practicarlo cuando se jubilaron...y han buceado bastantes años...así que anímate que seguro que te gusta!!

Me alegro de que te gusten las fotos y el TAG que ya se ha convertido en todo un "clásico" en estos hilos.... ;-)

Un abrazo!!
 
  • #24
Como siempre magníficas la fotos Jesus, que ganas tengo de iniciarme en el submarinismo, y mira que lo tengo fácil.....

El TAG dentro de poco ya tendrá más inmersiones que Cousteau, buen compañero de chapuzones que tienes.

Saludotes
 
Última edición:
  • #25
Muy buenas fotos y hermoso reloj!

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie