• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo en casa

Estado
Hilo cerrado
6aly

6aly

Habitual
Sin verificar
Pues si de nuevo en casa , por motivos que mejor dejar en el recuerdo, me deshice del reloj anular, este fue el reloj que me ayudo a cumplir un insólito encargo, que no era otro que fabricar, un par de relojes, uno que acortase los días y otro que los alargase, y hoy después de una década ha vuelto a casa, aquí os dejo unas fotos, muchos lo recordareis es el reloj de Tico, en su viaje al mundo en 79 días.
lostimage.jpg




pgcmhwyh.jpg


xqhorbze.jpg
 
Me alegro de que estés con nosotros:yhoo:::Cheers:

Cram.-
 
Precioso !!!!!
 
Interesante pues no lo conocía, gracias por mostrarlo, saludos.
 
Amic,eres un tio cojonudo,has logrado que no entienda nada,felicidades..............:(
 
Buenos días, me uno al club de los que no lo han entendido... ::Dbt::

Un saludo.
 
Entiendo que es un reloj solar??.
 
Buenos días, me uno al club de los que no lo han entendido... ::Dbt::

Un saludo.

Pues después de una década de haberme desprendido del reloj de Sol, de anillo, ayer lo vi en un escaparate y lo compre.

Como ya dije, este reloj me sirvió, para poder cumplir con un insólito encargo, por no decir, un encargo imposible.

un insolito encargo 1.jpgun inssolito encargo 2.jpgun insolito encargo 3.jpgun insolito encargo 4.jpgun inssolito encargo 5.jpg
1º Poemas objeto 1982- 2002

2º El libro mágico de los espejos 2002

3º Las huellas del tiempo 2002

4º Los guardianes de los escritos 2002

5º La tristeza de los guardianes del tiempo 2002

6 º La sabiduría de la naturaleza 2002

7º Un insólito encargo 2002

8º Una obra maestra 2003

9º 4.000 años de relojes insólitos 2002

10º Obras robadas al tiempo 1982-2004

11 º Cuentos Español & Árabe 2005

12º Galy, recopilación de cuentos 2005

13º CD. Relojes únicos 2005

14º Los amigos del tiempo 2006

15º Estofado de burro Catalán 2007

16º Papa cuéntale un cuento 2007

17º Ruspiela 2008
 
Última edición:
Muy bueno, yo tengo uno guardado de cuando la serie de televisión, tendré que desempolvar la caja de los recuerdos y recuperarlo.

Gracias por el post
 
  • #10
Wow! Gracias por la historia, no recordaba que Tico en la obra de Verne llevara un reloj solar
Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #11
Wow! Gracias por la historia, no recordaba que Tico en la obra de Verne llevara un reloj solar
Un saludo

Pues yo tampoco, tras escribir el cuento, lo presente a concursos de cuentos, y no veas las criticas que tuve, por hacer alusión al reloj, como el Reloj de Willy Fog, posteriormente corregiría mi error.

 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie